LOS FANS HAN HABLADO

El peor capítulo de la séptima temporada de 'Juego de tronos' (y sus bochornosas escenas)

Una encuesta realizada en el portal 'Winter is coming' deja claro, por abrumadora mayoría, que 'Más allá del muro' ha sido el episodio más controvertido

Foto: Los fans de 'Juego de tronos' eligen el peor capítulo de la séptima temporada. (HBO)
Los fans de 'Juego de tronos' eligen el peor capítulo de la séptima temporada. (HBO)

La larga espera hasta la emisión de la última temporada de 'Juego de tronos' está llevando a los seguidores de la ficción de HBO a analizar con lupa cada palabra que pronuncian sus actores, cada imagen del rodaje en las diferentes localizaciones y, también, cada temporada de la serie. Precisamente la última entrega emitida, la séptima, ha sido sometida a votación por parte del reconocido portal de fans 'Winter is Coming', proclamando el capítulo 'Más allá del muro' como el peor de la serie por abrumadora mayoría.

Pese a que la encuesta se circunscribía a elegir un momento en concreto como el peor de la séptima temporada, los votantes han elegido el sexto episodio completo con el 25,9% de los votos. Pese a hacerse con este dudoso honor, el capítulo también sitúa, entre las primeras posiciones, escenas concretas que ya en su emisión causaron mucha controversia.

[Más información | Peter Dinklage (Tyrion Lannister) habla del "agridulce" final de 'Juego de tronos']

La primera de ellas es "Gendry corriendo hacia Eastwatch, con Daenerys apareciendo al instante más allá del muro y Benjen salvando en el último instante a Jon Snow", en segunda posición con el 18,12%. "Jon, Tyrion y Daenerys creen que enviar a Jon a por un 'caminante blanco' es una buena idea" ocupa el cuarto lugar con un 10,27% y "¿Dónde encontró el Rey de la Noche esas cadenas?", el sexto puesto tras acumular el 5,28% de los votos.

'Más allá del muro', elegido el peor capítulo de la séptima temporada de 'Juego de tronos'. (HBO)
'Más allá del muro', elegido el peor capítulo de la séptima temporada de 'Juego de tronos'. (HBO)

Otros momentos "odiados" por los fans

Dejando a un lado el polémico 'Más allá del muro', en el que sus normas de espacio/tiempo levantaron muchas ampollas, otros de los momentos peor valorados por los fans serían el enfrentamiento entre Arya y Sansa "sin ningún tipo de motivo" (14,62%) o el grito de "¡mamá!" de las Serpientes de Arena (7,99%).

Euron Greyjoy también aparece en la lista, como no podía ser de otro modo, gracias al momento de villano de cómic que protagonizó pidiendo "un beso" a sus sobrinos con mucha ironía durante el fragor de la batalla; del mismo modo que lo hace Samwell Tarly por haber descubierto la cura para la enfermedad de Jorah durante su primer año de estudios.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios