OFICIAL

'Big Little Lies' confirma a las protagonistas de su segunda temporada

Shailene Woodley, Laura Dern y Zoe Kravitz se suman a los regresos ya anunciados de Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Alexander Skarsgard para sus nuevos capítulos

Foto: El reparto femenino de 'Big Little Lies' regresa para su segunda temporada. (Gtres)
El reparto femenino de 'Big Little Lies' regresa para su segunda temporada. (Gtres)

Aunque 'Big Little Lies' estaba concebida como una miniserie, el éxito de crítica y público, así como la disposición de sus actrices protagonistas, ha llevado a HBO a dar luz verde a una segunda temporada. Esta nueva tanda de siete episodios (igual que la primera) solo tenía confirmada la presencia de Reese Witherspoon (Madeline Mackenzie) y Nicole Kidman (Celeste Wright), quienes además son productoras ejecutivas de la serie. A ellas se les suman ahora Shailene Woodley, Laura Dern y Zoe Kravitz.

Woodley interpreta a Jane Chapman, una madre soltera cuyo hijo Ziggy (Iain Armitage) es fruto de una violación en su juventud; Kravitz da vida a Bonnie Carlson, la mujer de Nathan (James Tupper), exmarido de Madeline; y por último Dern se mete en la piel de Renata Klein, una madre que padece el bullying que sufre su hija en el colegio.

[Más información | Las estrellas del cine brillan en 'Big Little Lies'​]

Junto a ellas, y pese a los sucesos del final de la primera tanda de capítulos, Alexander Skarsgard ​(Perry Wright) también formará parte de las tramas de las nuevas entregas, muy previsiblemente a modo de flashbacks.

Las actrices confirmada para 'Big Little Lies' en su segunda temporada. (HBO)
Las actrices confirmada para 'Big Little Lies' en su segunda temporada. (HBO)

Meryl Streep, el gran fichaje

Confirmada la presencia de todas las protagonistas femeninas de la primera temporada, Meryl Streep será el refuerzo estelar que se sume a la premiada ficción de HBO. La oscarizada actriz dará vida a la madre de Perry, Mary Louise, quien llegará a Monterey buscando respuestas, muy preocupada por la educación y el bienestar de sus nietos.

Poco más se sabe acerca de la segunda temporada, unos nuevos episodios que versarán sobre "la malicia de las mentiras, la durabilidad de las amistades, la fragilidad del matrimonio y la cruel ferocidad de la paternidad. Las relaciones se desharán, las lealtades se erosionarán. Se vislumbran potenciales heridas físicas y emocionales", reza la sinopsis oficial.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios