Es noticia
'Vis a vis': espectacular póster de Zulema y nuevo teaser de cara a la tercera temporada
  1. Televisión
  2. Series TV
MATERIAL PROMOCIONAL

'Vis a vis': espectacular póster de Zulema y nuevo teaser de cara a la tercera temporada

Fox España ha lanzado un nuevo póster con motivo del cumpleaños de Nawja Nimri, así como un teaser de Saray y Rizos por San Valentín

Foto: Póster de Zulema en la tercera temporada de 'Vis a vis'. (Fox)
Póster de Zulema en la tercera temporada de 'Vis a vis'. (Fox)

El rodaje de la tercera temporada de 'Vis a vis' se encuentra próximo a su finalización, un hecho que la cadena ha aprovechado para intensificar su promoción en forma de píldora en las redes sociales. Las últimas, dos pequeños avances que han revolucionado a la "marea amarilla", como así se conoce a su legión de seguidores.

[Leer aquí: Maggie Civantos (Maca) habla sobre el misterio de su presencia en la T3 de 'Vis a vis']

El primero ha sido el lanzamiento de un espectacular póster de Zulema, a propósito del cumpleaños ayer de Nawja Nimri. "Y que Zulema cumpla muchos más" reza el cartel en el que puede verse un primer plano del carismático personaje mirando a cámara.

Tras esta imagen, la cuenta oficial de Fox España también ha querido aprovechar la celebración del Día de San Valentín para publicar un breve teaser protagonizado por Saray y Rizos sobre su historia de amor: "Que yo estoy loca por la Rizos, que no se puede querer más en este mundo porque duele", reconoce con dolor Saray en uno de los fragmentos fantásticamente ilustrados con imágenes del pasado de la serie.

Las actrices hablan de la tercera temporada

Las actrices principales, a las que se suma un gran número de nuevas caras, se muestran encantadas y emocionadas de regresar a la ficción que tantos buenos momentos profesionales y personales les ha dado. EL CONFI TV, ante el invitación por parte de la cadena y la productora para conocer las nuevas instalaciones, ha tenido la ocasión de hablar con las protagonistas.

placeholder Elenco de la tercera temporada de 'Vis a vis'. (Fox)
Elenco de la tercera temporada de 'Vis a vis'. (Fox)

Maggie Civantos: "Lo increíble no es que volvamos, es que 'Vis a vis' se cancelara. Es un proyecto que ha marcado mi carrera"

De sus declaraciones, hemos recogido las más llamativas de cada una de las actrices que han estado presente en todos los episodios que se emitieron en Antena 3. Maggie Civantos, la actriz que se mete en la piel de Maca, no puedo evitar las lágrimas durante parte de la presentación de las nuevas entregas a los medios de comunicación: "Me emociona estar aquí, el reencuentro con mis compañeras. 'Vis a vis' siempre me emociona porque ha marcado mi carrera. Escucharlas y ver que esta pasión que siento es compartida hace que todo sea mucho más grande".

En cuanto a su cambio de Antena 3 a Fox, La también componente de 'Las chicas del cable', ficción de Netflix, lo tiene claro: "Lo increíble no es que volvamos, es que se cancelara. Estaba de vacaciones cuando me lo dijeron y no podía dar crédito. Cuando acabó la segunda temporada sentíamos que no habíamos contado todo, que aún 'Vis a vis' tenía más vida".

placeholder Las actrices se hacen una fotografía. (Fox)
Las actrices se hacen una fotografía. (Fox)

Najwa: "Mi hijo de 13 años vio el otro día el final de la segunda temporada y me dijo: 'Joe mamá, qué bien lo haces'. Me hizo mucha ilusión"

Najwa Nimri, la actriz que encarna a Zulema Zahir, también se ha mostrado sin tabúes con la prensa "Cuando me dijeron que no había más 'Vis a vis' dije: 'Sí claro, porque vosotros queráis'. Cuando sigues con un pulso se gana y era imposible parar a tanta gente que pedía el regreso de la serie. El público no es gilipollas. Estoy segura de que se hará cuarta temporada como lo estaba de que habría tercera".

[Leer aquí: 'Vis a vis' renueva su reparto con siete nuevos fichajes]

En cuanto al papel, el cual le ha reconciliado con el mundo de la interpretación, comenta también cómo le está marcando a nivel personal: "Mi hijo de 13 años vio el otro día el final de la segunda temporada y me dijo: 'Joe mamá, qué bien lo haces'. Me hizo mucha ilusión". Y como no podía ser de otra manera, ya tiene diseñado el final de Zulema: "Me imagino su fin volando todo por los aires y saliendo disparada. Llevándome por delante a todos los que pueda. Con mucha acción y a lo loco. Recibiendo igual que dando".

Alba Flores: "Saray es muy de mi cosecha y por eso en ocasiones improviso a la hora de interpretarla"

Alba Flores se ha mostrado durante toda la jornada eufórica y pletórica, ofreciendo su lado más divertido: "Cuando nos dijeron que había tercera temporada no me lo creía, era todo muy raro. Hasta que no estaba de nuevo aquí no fui consciente. Saray es muy de mi cosecha y por eso en ocasiones improviso a la hora de interpretarla". En referencia a su último trabajo en televisión, concretamente en 'La casa de papel', asegura que no puede elegir: "No puedo elegir entre Saray y Nairobi, es como elegir entre tus hijos. Me quedo con las dos".

Durante el encuentro con los periodistas, se desveló que existe un grupo de WhatsApp con todas las actrices excepto Najwa, que desveló que se salió porque no le gustan este tipo de agrupaciones. Intentando averiguar el nombre que tienen, Flores exclamó lo siguiente: "¡A la prensa se lo voy yo a contar!', desatando carcajadas entre todos los asistentes.

placeholder Posado del equipo de 'Vis a vis'. (Fox)
Posado del equipo de 'Vis a vis'. (Fox)

Berta Vázquez, pese a tener otros proyectos y compromisos, asegura que "no podía decir que no a 'Vis a vis' por la gente". María Isabel Díaz, la entrañable Sole, informa que "mi cambio físico ha sido personal, no profesional, pero viene perfecto a mi personaje. Sole está en una depresión brutal tras quedarse viuda y lo físico refuerza ese sentimiento. He perdido un total de 42 kilos".

Inma Cuevas: "Cuando veo a Anabel desde casa, como espectadora, flipo mucho y digo: 'Esa hija de puta qué va a hacer ahora"

Inma Cuevas, la otra mala de 'Vis a vis', ha hablado sobre la presa que encarna: "Cuando veo a Anabel desde casa, como espectadora, flipo mucho y digo: 'Esa hija de puta qué va a hacer ahora'. Tengo muy presente a Hannibal Lecter a la hora de meterme en la piel de mi personaje". Para finalizar, Marta Aledo, Tere en Cruz del Norte, comenta que su personaje tendrá que luchar con sus propios fantasmas: "Tere es Timón o Punba en 'Vis a vis', está muy abajo en la cadena alimenticia en la cárcel y tendrá que sobrevivir como pueda".

El rodaje de la tercera temporada de 'Vis a vis' se encuentra próximo a su finalización, un hecho que la cadena ha aprovechado para intensificar su promoción en forma de píldora en las redes sociales. Las últimas, dos pequeños avances que han revolucionado a la "marea amarilla", como así se conoce a su legión de seguidores.

Vis a Vis FOX
El redactor recomienda