Es noticia
Así será la muerte que sacudirá 'The Walking Dead': "Trágica, honesta e íntima"
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE SPOILERS

Así será la muerte que sacudirá 'The Walking Dead': "Trágica, honesta e íntima"

Scott Gimple, showrunner de la exitosa serie de AMC, avanza detalles de cómo será la despedida de Carl en el regreso de la ficción con la segunda parte de su octava temporada

Foto: Así será la muerte de Carl en 'The Walking Dead'.
Así será la muerte de Carl en 'The Walking Dead'.

El siguiente texto contiene spoilers del regreso de 'The Walking Dead'

'The Walking Dead' se prepara para despedir a uno de sus protagonistas en los nuevos capítulos de su octava temporada. La muerte de Carl será uno de los ejes argumentales de esta segunda parte de la presente temporada, un acontecimiento que sacudirá a los seguidores de la serie, como avanza su showrunner.

[Más información | Morgan protagonizará el crossover entre 'The Walking Dead' y 'Fear The Walking Dead']

Scott Gimple confiesa a TV Line que "matar a Carl" ha sido una decisión difícil de tomar: "Tenemos mucha seguridad con esta trama, confiamos mucho en ella, pero ha sido muy difícil ejecutarla".

Scott pone de manifiesto que no fue complicado en el sentido de seleccionar al personaje que matar en esta temporada, sino en cómo plantearlo: "¿Vamos a hacer esto de verdad o hay otras posibilidades?", se preguntaron una y otra vez en la sala de guionistas.

placeholder Las últimas horas de Carl en 'The Walking Dead'.
Las últimas horas de Carl en 'The Walking Dead'.

"Tendrá muchas consecuencias"

Sin embargo, lo tenían muy claro: "Viendo en el punto en el que se encuentra la historia y, sobre todo, viendo hacia dónde nos queremos dirigir, Carl seguirá tratando de cambiar el mundo hasta su último aliento, algo que tendrá muchas consecuencias de aquí en adelante", avanza.

En cuanto a cómo serán sus últimas horas, el showrunner apunta a que los espectadores se encontrarán con unas escenas cargadas de honestidad, tragedia y, sobre todo, mucha intimidad, mucha".

'The Walking Dead' regresa a AMC el próximo 25 de febrero y solo un día después a FOX España.

El siguiente texto contiene spoilers del regreso de 'The Walking Dead'

The Walking Dead FOX
El redactor recomienda