Cristina Castaño bromea con una foto junto a Froilán, protagonista de 'Cuerpo de élite'
  1. Televisión
  2. Series TV
triunfa en 'CUERPO DE ÉLITE'

Cristina Castaño bromea con una foto junto a Froilán, protagonista de 'Cuerpo de élite'

El sobrino del rey Felipe fue el protagonista indirecto del primer capítulo de la serie de Antena 3 'Cuerpo de élite' que se saldó con un gran estreno

placeholder Foto: Cristina Castaño con Froilán en una foto de Instagram.
Cristina Castaño con Froilán en una foto de Instagram.

La primera misión de 'Cuerpo de élite' fue salvar al sobrino del Rey en Europa del Este. Gracias al localizador de Borbones, descubrieron que se encuentra en peligro y se lo llevaron a España. Días después, Cristina Castaño, una de las protagonistas de la ficción, ha subido una foto a su Instagram con el verdadero Froilán, que ha hecho las delicias de los seguidores de la serie. La imagen acumula ya casi 30.000 likes.

[Más información | 'Cuerpo de élite', la sátira política que la ficción española necesita]

"He aquí una prueba de cómo me gusta prepararme los personajes. Puro método... Este guiño no lo entenderá todo el mundo. Sólo los 4.200.000 espectadores que vieron el primer capítulo de Cuerpo de élite", escribe la actriz, recordando el gran éxito que tuvieron en el debut, dando las gracias a los espectadores y recordando que el próximo martes a las 22:40 emitirán el segundo.

El sobrino del Rey, consciente de haber sido el protagonista indirecto de la ficción, no dudó en fotografiarse, posando elegantemente con la actriz. La imagen del sobrino del Rey que se vio en el programa estaba bastante cercana a la realidad, pero no le dejaba muy bien parado, algo que al parecer el hijo de la infanta Elena ha sabido tomarse con humor. Cuando el equipo logró infiltrarse en el cuartel enemigo descubrió algo que ponía la misión patas arriba y que les obligó a cambiar planes e improvisar, ya que el 'falso Froilán' no estaba secuestrado, sino de de fiesta.

placeholder El personaje de Froilán sale en la serie 'Cuerpo de élite'.
El personaje de Froilán sale en la serie 'Cuerpo de élite'.

Éxito de audiencia

'Cuerpo de élite' ha sido un nuevo éxito de Antena 3. La nueva comedia protagonizada por Cristina Castaño, Canco Rodríguez, Joaquín Reyes, Ana Morgade, Antonio Garrido y El Langui ha aterrizado en la noche de los martes conquistando al 24,7% del público que en ese momento estaba viendo la televisión, lo que se traduce en 4.296.000. Este dato la convierte en el mejor estreno de ficción de la temporada.

Cristina Castaño Felipe Juan Froilán Antena 3 Instagram
El redactor recomienda