primer proyecto internacional

Úrsula Corberó da el salto como sicaria en la serie anglosajona 'Snatch'

La actriz también participará en 'El árbol de la sangre', nueva película de Julio Medem, y en 'La noche después de que mi novia me dejara', de Fernando Ronchese

Foto: Úrsula Corberó en los Premios Goya 2017.
Úrsula Corberó en los Premios Goya 2017.

Úrsula Corberó es una de las actrices españolas de mayor éxito y proyección. Tras finalizar 'La casa de papel', la serie de Antena 3 que mostró un nuevo y prometedor registro de la actriz que inició su carrera en 2008 con 'Física o química'. Ahora la novia de Chino Darín tiene su vista puesta en el mercado internacional. La actriz española ha fichado por la segunda temporada de 'Snatch', la adaptación televisiva de la película de Guy Ritchie que emite Crackle (la multiplataforma administrada por Sony Pictures Entertainment), según informa Deadline.

Úrsula Corberó en una imagen de archivo de 'La casa de papel'.
Úrsula Corberó en una imagen de archivo de 'La casa de papel'.

[Más información | Úrsula Corberó, la 'Kill Bill' española: brilla en 'La casa de papel']

Una sicaria con grandes dotes al volante

Corberó seguirá en la línea de su personaje de Tokio en 'La casa de papel' y dará vida a Inés, una sicaria conocida por sus dotes al volante y por su labia, que es reclutada por el sindicato del crimen de San Toledo. Su personaje será confiada y práctica en su trabajo hasta que conoce a Albert (Luke Pasqualino).

La película dio a conocer a Guy Ritchie y Jason Statham en 2000. Ahora será Rupert Grint (Ron Weasley en 'Harry Potter'), el protagonista de 'Snatch'. La primera temporada salió a la luz en marzo de 2017, pero no hay aún fecha para esta segunda etapa.

Esta serie es el primer trabajo anglosajón de Úrsula, que también participó en 'La dama velada' de Mediaset, en coproducción con la televisión italiana. La joven atraviesa una fantástica etapa profesional ya que pronto estrenará 'El árbol de la sangre', la película dirigida por Julio Medem, y en 'La noche después de que mi novia me dejara', de Fernando Ronchese.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios