PROMO

'Riverdale' regresa este jueves con su segunda temporada a Movistar+

Tras el parón de Navidad, 'Riverdale' vuelve a Movistar Series Xtra (dial 12) el próximo jueves 18 de enero a las 21:30 horas con el episodio

Foto: 'Riverdale' regresa con nuevos capítulos a Movistar .
'Riverdale' regresa con nuevos capítulos a Movistar .
Autor
Tiempo de lectura1 min

Tras el parón de Navidad, 'Riverdale' vuelve a Movistar Series Xtra (dial 12) el próximo jueves 18 de enero a las 21:30 horas con el episodio 10, titulado "Semilla de Maldad". Tras lo ocurrido, algo parece haberse asentado en el pueblo y las vidas de Archie, Jughead, Betty y Veronica nunca volverán a ser lo mismo.

[LEE MÁS | 'Riverdale' (Movistar+): bonito envoltorio visual con una historia hueca​]

Nuevos episodios bajo demanda cada semana, según la emisión regular de Estados Unidos. Del mismo modo la primera temporada está ya disponible al completo bajo demanda.

Sinopsis del décimo episodio

Las tensiones aumentan cuando el cierre repentino del Instituto del Sur obliga a Jughead (Cole Sprouse) y sus compañeros serpientes a trasladarse al Instituto Riverdale. Verónica (Camila Mendes) le asegura a Hiram (Mark Consuelos) y Hermoine (Marisol Nichols) que sigue con sus planes. Archie (KJ Apa) se ve en un aprieto cuando le piden que investigue sobre los negocios sospechosos de Hiram. Betty (Lili Reinhart) emprende una búsqueda para encontrar a Chic (Hart Denton).

'Riverdale' es un thriller adolescente que da una vuelta de tuerca a los míticos personajes de los cómics de Archie y al mundo juvenil de los institutos americanos. Con un toque más oscuro y enigmático, la serie explora el día a día de los jóvenes de esta pequeña localidad típicamente americana en la que nada ni nadie es lo que parece.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios