Décima temporada

'Modern Family' podría tener sus días contados

Los creadores han hablado del porvenir de la serie y han puesto fecha para el final definitivo de 'Modern Family'

Foto: 'Modern Family' terminará con un gran evento familiar.
'Modern Family' terminará con un gran evento familiar.

El final de 'Modern Family' está cada vez más cerca. Y es que la serie más longeva de la cadena estadounidense ABC podría terminar definitivamente en la décima temporada. Mientras se emite la novena temporada de la serie, sus creadores, Christopher Lloyd y Steven Levitan, han hablado del porvenir de la serie.

[LEE MÁS: Fox España estrena la novena temporada de 'Modern family' el sábado 14]

"Nuestra idea es acabar la serie con la décima temporada. Podemos ponerle fin cuando la audiencia aún quiere más, creo que esa es la manera adecuada de hacerlo", ha asegurado Levitan para después matizar sus palabras: "Nunca digas nunca, pero no puedo imaginar algo más allá de la décima".

Sin embargo, los creadores no han cerrado la posibilidad de un posible spin-off de la serie: "Queda poco más de un año y medio a partir de este momento, pero tenemos tiempo para pensar en ello".

'Modern Family'.
'Modern Family'.

La forma en que despedirán la serie

No es la primera vez que los creadores hablan del final de la serie. Steve Levitan, productor ejecutivo y también cocreador de la serie, avanzó en el mes de agosto que entre las ideas que barajaban para el desenlace se encontraba una inesperada muerte, como podría ser la del abuelo Jay, o con un giro sorprendente, pero finalmente han considerado cerrar la ficción de forma cíclica: "Creemos que lo mejor es cerrar como arrancamos la serie, con un gran evento familiar".

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios