declaraciones exclusivas

Las actrices de 'Vis a vis' sin filtros: así están viviendo el regreso de la serie

Las intérpretes principales hablan sobre el regreso de la ficción tras su aclamado paso por Atresmedia Televisión

Foto: Actrices de 'Vis a vis'. (Fox España)
Actrices de 'Vis a vis'. (Fox España)

La esperada vuelta de 'Vis a Vis' a la televisión ha comenzado su cuenta atrás con el inicio de rodaje de la tercera temporada de la serie en Madrid, que se prolongará hasta febrero. Producida por Globomedia (Grupo MEDIAPRO) y FOX Networks Group (FNG) España, la nueva temporada incluye como novedad el traslado de un destacado grupo de presas a Cruz del Norte, otro centro penitenciario del mismo conglomerado empresarial que Cruz del Sur.

[Leer aquí: Maggie Civantos (Maca) habla sobre el misterio de su presencia en la T3 de 'Vis a vis']

Las actrices principales, a las que se suma un gran número de nuevas caras, se muestran encantadas y emocionadas de regresar a la ficción que tantos buenos momentos profesionales y personales les ha dado. EL CONFI TV, ante el invitación por parte de la cadena y la productora para conocer las nuevas instalaciones, ha tenido la ocasión de hablar con las protagonistas.

Elenco de la tercera temporada de 'Vis a vis'. (Fox)
Elenco de la tercera temporada de 'Vis a vis'. (Fox)

Maggie Civantos: "Lo increíble no es que volvamos, es que 'Vis a vis' se cancelara. Es un proyecto que ha marcado mi carrera"

De sus declaraciones, hemos recogido las más llamativas de cada una de las actrices que han estado presente en todos los episodios que se emitieron en Antena 3. Maggie Civantos, la actriz que se mete en la piel de Maca, no puedo evitar las lágrimas durante parte de la presentación de las nuevas entregas a los medios de comunicación: "Me emociona estar aquí, el reencuentro con mis compañeras. 'Vis a vis' siempre me emociona porque ha marcado mi carrera. Escucharlas y ver que esta pasión que siento es compartida hace que todo sea mucho más grande".

En cuanto a su cambio de Antena 3 a Fox, La también componente de 'Las chicas del cable', ficción de Netflix, lo tiene claro: "Lo increíble no es que volvamos, es que se cancelara. Estaba de vacaciones cuando me lo dijeron y no podía dar crédito. Cuando acabó la segunda temporada sentíamos que no habíamos contado todo, que aún 'Vis a vis' tenía más vida".

Las actrices se hacen una fotografía. (Fox)
Las actrices se hacen una fotografía. (Fox)

Najwa: "Mi hijo de 13 años vio el otro día el final de la segunda temporada y me dijo: 'Joe mamá, qué bien lo haces'. Me hizo mucha ilusión"

Najwa Nimri, la actriz que encarna a Zulema Zahir, también se ha mostrado sin tabúes con la prensa "Cuando me dijeron que no había más 'Vis a vis' dije: 'Sí claro, porque vosotros queráis'. Cuando sigues con un pulso se gana y era imposible parar a tanta gente que pedía el regreso de la serie. El público no es gilipollas. Estoy segura de que se hará cuarta temporada como lo estaba de que habría tercera".

[Leer aquí: 'Vis a vis' renueva su reparto con siete nuevos fichajes]

En cuanto al papel, el cual le ha reconciliado con el mundo de la interpretación, comenta también cómo le está marcando a nivel personal: "Mi hijo de 13 años vio el otro día el final de la segunda temporada y me dijo: 'Joe mamá, qué bien lo haces'. Me hizo mucha ilusión". Y como no podía ser de otra manera, ya tiene diseñado el final de Zulema: "Me imagino su fin volando todo por los aires y saliendo disparada. Llevándome por delante a todos los que pueda. Con mucha acción y a lo loco. Recibiendo igual que dando".

Alba Flores: "Saray es muy de mi cosecha y por eso en ocasiones improviso a la hora de interpretarla"

Alba Flores se ha mostrado durante toda la jornada eufórica y pletórica, ofreciendo su lado más divertido: "Cuando nos dijeron que había tercera temporada no me lo creía, era todo muy raro. Hasta que no estaba de nuevo aquí no fui consciente. Saray es muy de mi cosecha y por eso en ocasiones improviso a la hora de interpretarla". En referencia a su último trabajo en televisión, concretamente en 'La casa de papel', asegura que no puede elegir: "No puedo elegir entre Saray y Nairobi, es como elegir entre tus hijos. Me quedo con las dos".

Durante el encuentro con los periodistas, se desveló que existe un grupo de WhatsApp con todas las actrices excepto Najwa, que desveló que se salió porque no le gustan este tipo de agrupaciones. Intentando averiguar el nombre que tienen, Flores exclamó lo siguiente: "¡A la prensa se lo voy yo a contar!', desatando carcajadas entre todos los asistentes.

Posado del equipo de 'Vis a vis'. (Fox)
Posado del equipo de 'Vis a vis'. (Fox)

Berta Vázquez, pese a tener otros proyectos y compromisos, asegura que "no podía decir que no a 'Vis a vis' por la gente". María Isabel Díaz, la entrañable Sole, informa que "mi cambio físico ha sido personal, no profesional, pero viene perfecto a mi personaje. Sole está en una depresión brutal tras quedarse viuda y lo físico refuerza ese sentimiento. He perdido un total de 42 kilos".

Inma Cuevas: "Cuando veo a Anabel desde casa, como espectadora, flipo mucho y digo: 'Esa hija de puta qué va a hacer ahora"

Inma Cuevas, la otra mala de 'Vis a vis', ha hablado sobre la presa que encarna: "Cuando veo a Anabel desde casa, como espectadora, flipo mucho y digo: 'Esa hija de puta qué va a hacer ahora'. Tengo muy presente a Hannibal Lecter a la hora de meterme en la piel de mi personaje". Para finalizar, Marta Aledo, Tere en Cruz del Norte, comenta que su personaje tendrá que luchar con sus propios fantasmas: "Tere es Timón o Punba en 'Vis a vis', está muy abajo en la cadena alimenticia en la cárcel y tendrá que sobrevivir como pueda".

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios