Una de las protagonistas más veteranas de 'Acacias 38' abandona la serie
  1. Televisión
  2. Series TV
EXCLUSIVA

Una de las protagonistas más veteranas de 'Acacias 38' abandona la serie

La actriz Cristina Abad, que da vida a la pizpireta María Luisa, se despide de la ficción diaria de Televisión Española tras 3 años vinculada a la misma

Foto: Cristina Abad es María Luisa en 'Acacias 38'. (RTVE)
Cristina Abad es María Luisa en 'Acacias 38'. (RTVE)

Ha llegado el momento de emprender nuevos retos profesionales para Cristina Abad. La joven actriz, habitante de 'Acacias 38' desde los inicios de la serie de Televisión Española, ha abandonado la ficción producida por Boomerang TV tras 3 años vinculada a la misma.

La intérprete de la querida María Luisa, una de las pocas protagonistas que el serial de sobremesa de La 1 conservaba desde sus inicios, ya ha grabado el final que los guionistas han dado a un personaje que ha logrado mantenerse en el ficticio barrio madrileño durante la friolera de casi 700 episodios.

[LEE MÁS: 'Acacias 38' mata a otro de sus protagonistas en un terrible terremoto]

Tal como ha podido saber EL CONFI TV en exclusiva, a diferencia de otros actores de 'Acacias 38' que despidieron a sus personajes con un desdichado final, Cristina abandona la ficción de TVE dando a la hija de don Ramón Palacios un final feliz en el que repicarán campanas de boda.

La salida de Abad de la serie de televisión, que será compensada con la llegada de nuevos rostros, será emitida durante el primer trimestre de 2018.

José Cerós ('Acacias 38') y su representante, Olga Lorente. (Fotografía: Lourdes Balduque)
José Cerós ('Acacias 38') y su representante, Olga Lorente. (Fotografía: Lourdes Balduque)

José Cerós se incorpora a 'Acacias 38'

Unos se van y otros llegan. Como es habitual en la ficción emitida por Televisión Española, la salida de la serie de Cristina Abad será solventada por el equipo de Boomerang TV con la llegada de una multitud de nuevos personajes que se unirán al serial para seguir revolucionando sus tramas.

Como ha podido conocer este portal en exclusiva, el actor José Cerós es uno de los nuevos fichajes que recibirá 'Acacias 38' en lo que promete ser una de sus nuevas revoluciones.

El actor, visto en proyectos como 'Centro médico', 'El secreto de Puente Viejo' o 'Silent Witness' de BBC, dará vida al conflictivo y misterioso Carvajal.

Este, un hombre de Estado que trabaja para la Corona, estará involucrado en turbios asuntos en los que tendrá que lidiar con su propia red de espías que tiene distribuida por todo el país.

Exclusiva TVE Telenovela
El redactor recomienda