Morgan protagonizará el crossover entre 'The Walking Dead' y 'Fear The Walking Dead'
  1. Televisión
  2. Series TV
OFICIAL

Morgan protagonizará el crossover entre 'The Walking Dead' y 'Fear The Walking Dead'

El propio actor ha comentado lo "sorprendido y entusiasmado" que se encuentra por "explorar un nuevo universo con otros personajes"

Foto: Morgan protagonizará el crossover entre 'The Walking Dead' y 'Fear The Walking Dead'.
Morgan protagonizará el crossover entre 'The Walking Dead' y 'Fear The Walking Dead'.

Secreto desvelado. Los responsables de 'The Walking Dead' anunciaron en la pasada Comic Con de San Diego que se encontraban desarrollando un crossover con 'Fear The Walking Dead', pero no ha sido hasta esta pasada madrugada cuando han desvelado qué personaje será el encargado de protagonizarlo: Morgan.

[LEE MÁS: Rubén Blades: "El gobierno de Trump supera a lo que pasa en 'Fear The Walking Dead"]

El propio Lennie James ha sido el encargado de anunciarlo durante una conexión en 'Talking Dead' tras el último episodio emitido de la serie en AMC: "Sí, soy yo", dijo reconociendo su sorpresa. "Me uno al cast de 'Fear The Walking Dead' en la temporada 4, y lo más duro ha sido despedirme del fantástico equipo de 'The Walking Dead".

Todavía tiene mucha historia que contar en ''The Walking Dead'

"Estoy muy contento de poder explorar más a fondo al personaje de Morgan en un universo diferente, con otros personajes, en un lugar distinto", sentenció el actor.

Scott Gimple, productor ejecutivo de la serie madre, declaró que aunque "Morgan vaya a aparecer en 'Fear The walking Dead', todavía tiene mucha historia que contar en ''The Walking Dead'. Su arco en la temporada ocho de la serie le ha colocado en la mejor posición para afrontar el crossover y explorar ese otro mundo bajo una mirada nueva pero ya conocida por los espectadores".

Morgan, elegido para el crossover entre las series zombies de AMC.
Morgan, elegido para el crossover entre las series zombies de AMC.

Tras estas primeras declaraciones sobre el esperado crossover, todo parece indicar que 'Fear The Walking Dead' explorará el viaje de Morgan entre la primera y la quinta temporada de 'The Walking Dead', crubiendo los huecos que la serie no ha tratado todavía pero que esbozó en el episodio dedicado al personaje en su sexto año.

The Walking Dead
El redactor recomienda