2019

'Star Wars' se convertirá en serie de la mano de Disney

El presidente y consejero delegado de Disney, Bob Iger, ha confirmado que el universo de George Lucas aterrizará en televisión a partir de 2019

Foto:  Cartel oficial de 'Star Wars: Los últimos Jedi'
Cartel oficial de 'Star Wars: Los últimos Jedi'

Los seguidores de 'Star Wars' están otra vez de enhorabuena. El universo de George Lucas aterrizará en la pequeña pantalla a partir de 2019, tal y como recoge en su información la agencia Efe. Una noticia que se suma a la confirmación de la nueva trilogía que llegará al cine al margen de la historia de los Skywalker.

[LEE MÁS:Estas son las claves del nuevo tráiler de 'Star Wars: los últimos Jedi']

Tras presentar los resultados financieros de la compañía en 2017, ejercicio en el que Disney ganó 4% menos al obtener un beneficio neto de 8.980 millones de dólares, Bob Iger, presidente y consejero delegado de Disney, anunció el nuevo proyecto televisivo.

Nueva trilogía en 2020

A la espera del estreno de la película 'Episodio VIII: Los últimos Jedi' para el próximo 15 de diciembre, el gigante cinematográfico tiene firmado un acuerdo con Rian Johnson para desarrollar una nueva trilogía de 'La guerra de las galaxias' que se estrenará a partir de 2020.

[LEE MÁS: El emocionante tráiler de 'Star Wars: Los últimos Jedi' del que todos hablan]

“Star Wars es la mitología más moderna y más grande y por eso nos sentimos muy afortunados de haber contribuido a ella. No podemos esperar para continuar con esta nueva serie de películas”, ha asegurado Rian Johnson en un comunicado.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios