AVANCE

Cosmo estrena 'Profesor T' el próximo lunes 6 de noviembre

La cadena apuesta por esta ficción, para su emisión de lunes a jueves, acerca de un excéntrico profesor que prestará sus servicios a la policía

Foto: Cosmo estrena 'Profesor T'.
Cosmo estrena 'Profesor T'.

El próximo lunes 6 de noviembre a las 22:00 horas, y en emisión de lunes a jueves, Cosmo trae a España en exclusiva un interesante drama que sigue la tendencia de mostrarnos personajes más o menos excéntricos que ponen su experiencia al servicio de la resolución de crímenes.

Sus amplios conocimientos en criminología llevarán al excéntrico profesor Jasper Teerlinck (Koen De Bouw) de una aula de la universidad a apoyar a la policía en los más complicados y variados crímenes en 'Profesor T', una aclamada serie belga.

También conocido como Profesor T, Jasper no es exactamente una persona muy sociable: es antipático y suele sacar a relucir siempre lo peor de cada persona. Sin embargo, lo más frustrante es que siempre tiene razón. Tiene una mente brillante, pero también ciertos desórdenes neurológicos: es una persona muy maniática y excéntrica, obsesionado con la higiene y la limpieza y esto suele generar tensiones con los que le rodean.

Muchos de los aspectos de la personalidad de Profesor T, aunque parezcan únicos, son universales y ahí radica el éxito de este tipo de producciones. Todos, en menor o mayor medida, nos hemos sentido en ocasiones diferentes o fuera de lugar. Sin embargo, la satisfacción del espectador viene del hecho de que, llevados a su extremo, estos comportamientos "asociales" son los que nos llevan a quererlos y a desear reencontrarnos con ellos cada semana.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios