'Cuéntame' ficha a Óscar Casas, hermano del actor Mario Casas
  1. Televisión
  2. Series TV
fichaje sorpresa

'Cuéntame' ficha a Óscar Casas, hermano del actor Mario Casas

La temporada décimo novena de la mítica serie de TVE contará con el hermano pequeño de Mario Casas, actor amateur y reconocido influencer

Foto: Óscar Casas, hermano pequeño de Mario Casas, ficha por 'Cuéntame'.
Óscar Casas, hermano pequeño de Mario Casas, ficha por 'Cuéntame'.

Todo está preparado para que 'Cuéntame', la serie más exitosa de TVE, comience a rodar su decimonovena temporada. Imanol Arias, protagonista durane este parón de la serie de 'Velvet Colección' en Movistar+, se incorpora de nuevo con el resto del elenco a Ganga Producciones. La sorpresa, por el momento es un nuevo y sorprendente fichaje, el del actor Óscar Casas.

Segú informa 'LOS40', su papel será recurrente y está muy ligado a María, la hija adolescente de los Alcántara, y que encarna Paula Gallego. Su hermano Christian Casas, también participó en la ficción durante seis capítulos.

Óscar Casas se dio a conocer en TV con el papel del Gabi en 'Águila Roja' y se está labrando en la pública la mayor parte de su carrera profesional. En 2017 ha participado en la miniserie 'El final del camino' y es uno de los protagonistas de 'Si fueras tú', la primera serie interactiva de TVE.

placeholder Óscar Casas desata el fenómeno fan en el Festval.
Óscar Casas desata el fenómeno fan en el Festval.

Un conocido influencer

Además de por su faceta de actor Óscar Casas triunfa en las redes sociales. El influencer cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, y una enorme proyección. Además el joven rivaliza con su hermano Mario Casas en cuanto a fama de guapo y poder de seducción.

El redactor recomienda