CAMBIO DE PARRILLA

El final de 'La casa de papel' huye del lunes para evitar competir con 'OT' y 'LQSA'

Con su traslado al jueves, la serie de Antena 3 intentará aprovechar las horas bajas de 'Gran Hermano Revolution' para cerrar con éxito sus tramas

Foto: Úrsula Corberó, protagonista de 'La casa de papel'. (Atresmedia TV)
Úrsula Corberó, protagonista de 'La casa de papel'. (Atresmedia TV)

Antena 3 pretende que 'La casa de papel' brille en su recta final. Es por ello que, desde la próxima semana, la cadena principal de Atresmedia TV ha decidido trasladar su ficción al jueves, velada en la que hasta ahora emitía cine.

En el cuarto día de la semana, la serie protagonizada por Úrsula Corberó y Alba Flores se verá las caras con otro serial, 'Estoy vivo', que hasta ahora dominaba desde La 1 el prime time del jueves, y 'Gran Hermano Revolution', que sigue en horas bajas y sin muestras o síntomas de poder mejorar sus resultados a corto plazo.

[LEE MÁS El creador de 'La casa de papel' se moja: ¿qué opinaba de Bertín y 'El Ministerio del Tiempo'?]

Con este movimiento, 'La casa de papel' huye del lunes, evitando así competir con la gala 1 de 'Operación Triunfo 2017' y un nuevo episodio de la décima temporada de 'La que se avecina'.

Cabe recordar que la serie de Vancouver Media fue la gran perjudicada de la llegada del talent show musical de La 1 y del traslado de la ficción de Telecinco al horario de máxima audiencia del lunes. El capítulo 11 del serial cayó a su peor resultado histórico, reuniendo tan solo al 10,7% de la audiencia y quedando por primera vez debajo de los 2 millones de espectadores.

Alba Flores, otra de las protagonistas de 'La casa de papel'. (Atresmedia TV)
Alba Flores, otra de las protagonistas de 'La casa de papel'. (Atresmedia TV)

Durante el capítulo 12

Si durante el último episodio emitido de la ficción los espectadores eran testigos del despecho de Tokio, confesando a Raquel la identidad del profesor, el capítulo 12 de la serie de Antena 3 volverá a atrapar al espectador en plena recta final.

Arturo Román no dudará en encañonar a Denver en un momento en el que la fuga de rehenes está a punto de comenzar en ‘La casa de papel’. El atracador no se dejará intimidar y será quién dé comienzo a una bomba de relojería dentro del plan. ¿Explotará al fin?

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios