Así promociona Movistar+ el estreno de 'La Zona'
  1. Televisión
  2. Series TV
DESDE EL 27 DE OCTUBRE BAJO DEMANDA

Así promociona Movistar+ el estreno de 'La Zona'

Este thriller policíaco creado, escrito, dirigido y producido por Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo, contará con un total de 8 episodios de 50 minutos de duración

placeholder Foto: Imagen del primer capítulo de 'La Zona'. (Movistar )
Imagen del primer capítulo de 'La Zona'. (Movistar )

Tres años después del accidente del reactor nuclear que devastó una región del norte de España, una nueva forma de vida surge alrededor de la zona de exclusión. Esta es la premisa de 'La Zona', la nueva serie original de Movistar+ que los espectadores podrán disfrutar a partir del próximo 27 de octubre, bajo demanda (VOD).

El Inspector Héctor Uría se incorpora a su puesto, tras ser el único superviviente del primer equipo de rescatadores que accedió a la central. La aparición de un hombre brutalmente asesinado en la zona de exclusión le arrastrará a una investigación que pondrá en cuestión el nuevo orden establecido tras la catástrofe.

Tráiler de 'La Zona'. (Movistar+)

¿Quién es Héctor?

Héctor es inspector de policía, tiene 55 años y le ha costado tres recuperarse del accidente. Es el único superviviente de los 50 primeros hombres que acudieron a socorrer a los trabajadores de la central cuando estalló el reactor. Realmente entró buscando a su hijo Fede pero salió sin él. Su recuperación física sorprende a todos pero nadie es consciente de que su espíritu quedó sepultado bajo aquellos escombros.

Su matrimonio con Marta tampoco sobrevivió a la tragedia y Héctor parece haber quedado en una especie de tierra de nadie; entre vivos y muertos; entre las víctimas que reclaman justicia y la autoridad que tiene que contener su ira; entre Julia, la mujer que le quiere y le mantiene entero y la quimera del regreso Marta que le devolvería a la paz cotidiana.

El caso de Zoe, que le recuerda enormemente a su hijo, le hará reengancharse al mundo al que hasta ese momento no ha querido enfrentarse. Héctor tomará partido a su manera, actuando solo con las tripas y haciendo todo aquello que crea que debe hacer por encima de cualquier otra consideración. Lo que descubrirá irá mucho más allá que la resolución de un crimen.

Making Of de 'La Zona'. (Movistar+)
Movistar+
El redactor recomienda