DISCULPAS PÚBLICAS

Jason Momoa (Khal Drogo en 'Juego de tronos') pide perdón por una broma machista

El actor se disculpa por resaltar en 2011 como una virtud de la interpretación en ciencia ficción poder "violar a mujeres hermosas"

Foto: Jason Momoa, arrepentido por una broma sobre violaciones del pasado.
Jason Momoa, arrepentido por una broma sobre violaciones del pasado.

Hollywood vive uno de sus momentos más tumultuosos tras la sucesión de escándalos sexuales del productor de cine Harvey Weinstein. Sin embargo, él no es el único que se está viendo envuelto en esta polémica, la cual también ha llegado a salpicar al actor Jason Momoa, Khal Drogo en 'Juego de tronos', por unas declaraciones suyas de 2011 a propósito de la serie.

Momoa comentó en la Comic Con de San Diego lo mucho que disfrutaba de la interpretación dentro de la ciencia ficción porque le permitía transgredir ciertos límites como "arrancar la lengua a alguien o violar a mujeres hermosas".

Hice un comentario sin tacto alguno, del cual me arrepiento profundamente

Estas declaraciones se han vuelto ahora virales, un hecho que ha llevado a Jason a disculparse públicamente, notablemente arrepentido: "Entiendo las críticas que estoy recibiendo por mi desafortunada broma. Lo siento".

"Hice un comentario sin tacto alguno, del cual me arrepiento profundamente. Es inaceptable, por lo que pido mis más sinceras disculpas de todo corazón", escribió el actor en una de sus redes sociales.

La polémica escena de Jason Momoa en 'Juego de tronos'.
La polémica escena de Jason Momoa en 'Juego de tronos'.

La violación en 'Juego de tronos'

Jason Momoa hacía referencia con sus palabras a una de las escenas más complicadas de los inicios de 'Juego de tronos', donde Khal Drogo violaba a Daenerys Targaryen, quien además era una niña por aquel entonces.

"Fue una de las escenas más duras", declaró Momoa por aquel entonces, mientras que Emilia Clarke puso de manifiesto lo mucho que Jason "la había ayudado para hacer más cómoda una escena tan escalofriante".

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios