NUEVAS IMÁGENES

Nuevo tráiler de 'Mindhunter', próxima serie de David Fincher en Netflix

¿Cómo nos adelantamos a la mentalidad de un loco si no sabemos cómo piensa? A esta pregunta tratará de dar respuesta la nueva serie protagonizada por Jonathan Groff

Foto: 'Mindhunter', estreno en Netflix el 13 de octubre.
'Mindhunter', estreno en Netflix el 13 de octubre.

¿Cómo nos adelantamos a la mentalidad de un loco si no sabemos cómo piensa? En 'Mindhunter', los agentes del FBI Holden Ford (Jonathan Groff) y Bill Tench (Holt McCallany) estudian la mente de los asesinos en serie para tratar de entenderlos y atraparlos, siendo los primeros en desarrollar el estudio de perfiles de los asesinos en serie.

La primera temporada de esta nueva apuesta de ficción propia de Netflix estará disponible en el catálogo de la plataforma de streaming el próximo viernes 13 de octubre.

Ficha técnica

La serie está dirigida por David Fincher ('Perdida', 'Zodiac'), Asif Kapadia ('Amy', 'Senna'), Tobias Lindholm ('Krigen', 'Secuestro') y Andrew Douglas ('Terror en Amityville', 'U Want Me 2 Kill Him?'), creada por Joe Penhall ('The Road') y cuenta con Fincher, Joshua Donen, Charlize Theron ('Girlboss', 'Hatfields & McCoys') y Cean Chaffin ('Perdida', 'El club de la lucha') como productores ejecutivos.

Además de Groff ('Looking', 'Glee') y McCallany ('Sully', 'Nunca apagues la luz'), la producción cuenta Anna Torv ('Fringe') y Hannah Gross ('Unless') como parte del reparto.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios