Primeros detalles de la tercera temporada de 'Vis a vis': 8 episodios con traslado de cárcel
  1. Televisión
  2. Series TV
DECLARACIONES

Primeros detalles de la tercera temporada de 'Vis a vis': 8 episodios con traslado de cárcel

La presentación de la nueva temporada de FOX ha servido para conocer algunos cambios de los que sufrirá la ficción propia que desembarcará en el canal de pago

Foto: Zulema y Saray, dos de las protagonistas de 'Vis a vis'.
Zulema y Saray, dos de las protagonistas de 'Vis a vis'.

La tercera temporada de 'Vis a vis' será una de las grandes apuestas de FOX en la nueva temporada televisiva. La ficción de Globomedia vivirá una segunda vida en el canal de pago de la mano de sus carismáticas protagonistas, Maggie Civantos, Nawja Nimri y Alba Flores, quienes aprovecharon el evento de presentación del nuevo curso del canal para ofrecer las primeros detalles de sus nuevos episodios.

Tras mostrar un primer y breve teaser, donde Zulema despierta del coma en la cárcel, el director general de FNG confirma nuevamente que la tercera temporada contará con todas las actrices del elenco original y que su rodaje arrancará en los próximos meses.

"Tenemos mucha ilusión y muchas expectativas por ver cómo cambia la cosa, qué nos depara lo nuevo". Alba Flores

"Me apetece mucho volver a la cárcel y pasarlo muy mal, y que Zulema me pegue. Es el momento de continuar una historia que se quedó un poco inacabada", dijo Maggie arrancando el coloquio con las actrices.

"A mí me apetece todo y me apetece que me pegue ella a mí, porque en la segunda temporada se invirtió un poco todo. Vivo nuestro duelo como un gran combate de boxeo", comenta entre risas Nawja.

"Después de tanto tiempo luchando por los fans, parecía de coña volver a la vida. Tenemos mucha ilusión y muchas expectativas por ver cómo cambia la cosa, qué nos depara lo nuevo", añadió Alba con relación al regreso de la serie.

placeholder Tres de las protagonistas de 'Vis a vis'.
Tres de las protagonistas de 'Vis a vis'.

La relación Maca-Zulema

"Por muchas cosas que nos pasen, y muy diferente que sea la dinámica, creo que en el fondo Maca y Zulema siempre estarán unidas. Tienen un amor/odio que les une para siempre", comenta Civantos con relación a cómo evolucionará la relación con Zulema y su personaje esta temporada.

"La violencia siempre ha sido una de las cosas más atractivas de ver, aparte del amor, por lo que en nuestro caso tener un enemigo a la altura supone un input de vida dentro de la cárcel. Hay algo por lo que luchar. No le va a valer vengarse, hay que tener un combate justo. Será frente a frente y de verdad, cara a cara", señala en su caso Nimri.

placeholder Las protagonistas de 'Vis a vis' en el encuentro de FOX.
Las protagonistas de 'Vis a vis' en el encuentro de FOX.

Las claves del primer episodio

"Vamos a un módulo nuevo, entramos en una nueva cárcel. Ahí dejamos atrás a los que nos cuidaban, pero también entra gente muy mala. Y hay chinas", apunta Nimri cuando se pregunta por las expectativas de la nueva temporada, adelantando que la mafia china estará involucrada en las nuevas tramas.

"Los capítulos de 50 minutos añaden mayor intensidad, porque las tramas están más concentradas, por lo que no habrá tregua para el espectador, porque la violencia sigue muy presente", añade Maggie. "Pese al cambio de actores entre los carceleros, Sandoval y Fabio sí estarán presentes en los nuevos episodios", prosigue la protagonista.

El responsable de FOX aclara que la nueva temporada constará de 8 episodios de 50 minutos, siendo ambiguo en cuanto a la permanencia de las actrices en la serie, "ya que estarán sujetas a la línea argumental, y ya sabemos que en 'Vis a vis' hay muchas muertes". "Será una continuidad exacta de lo que han sido las dos temporadas, tanto a nivel técnico como narrativo", apunta.

Vis a Vis FOX
El redactor recomienda