a partir del lunes 11

'Friends' regresa de la mano de Neox para competir con 'Los Simpson'

La aclamada e icónica comedia podrá disfrutarse en abierto en el canal de Atresmedia Televisión desde este 11 de septiembre

Foto: 'Friends' regresa a la televisión española.
'Friends' regresa a la televisión española.
Autor
Tiempo de lectura2 min

Desde este próximo lunes, Rachel Green, Monica Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Chandler Bing y Ross Geller reviven su amistad en Neox. La pandilla de amigos más famosa de la televisión volverá a vivir sus juergas, desengaños, confidencias, hazañas y relaciones en el canal de Atresmedia Televisión

'Friends' llega este 11 de septiembre a Neox, el canal de televisión con las series de mayor éxito internacional, entre ellas, ficciones de comedia aclamadas por público y crítica.

¿Te acuerdas de cómo se conocieron los seis protagonistas? ¿Quieres colarte en sus encuentros en Central Perk? ¿Revivir la historia de amor entre Rachel y Ross? Triunfos y recaídas, amor, risas, grandes conversaciones y dilemas entre el pasado y el futuro y, sobre todo, mucha amistad, son los ingredientes de esta comedia que versa sobre el día a día de un grupo de amigos en la ciudad de Nueva York.

Protagonistas de 'Friends'.
Protagonistas de 'Friends'.

De lunes a viernes a partir de las 14:00 horas, compitiendo con 'Los Simpson', que se emite a la misma hora pero en Antena 3, los espectadores ya familiarizados podrán revivir y nuevos públicos podrán descubrir esta ficción icónica de la pequeña pantalla, con la emisión de tres entregas diarias.

En su primer día, el lunes, Neox ofrecerá los tres primeros episodios protagonizados por un elenco de lujo: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

La casa de las series de mayor éxito internacional

Neox ha adquirido los derechos de la producción 'Friends' para emitir sus diez temporadas coincidiendo con el 23º aniversario de la serie. Asimismo, el canal de Atresmedia ha conseguido reunir en su programación las comedias de situación más exitosas del panorama televisivo internacional. 'Big Bang', 'Modern Family', 'Los Simpson', 'Padre de familia', 'The Middle', 'Los Goldberg', 'Mom', 'Black Ish', 'Dos chicas sin blanca',…

Gracias a su tono juvenil y desenfadado, Neox se ha convertido en la casa preferida de este género donde han convivido o conviven aclamados títulos, con emisiones muy ligadas a las de Estados Unidos. Tanto ha sido su éxito y buena acogida por parte del público, que el canal creó un slot propio para las comedias de situación en el prime time de los jueves: 'La noche sitcom'.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios