MARTES, 29 DE AGOSTO, A LAS 22:15 HORAS

La tercera temporada de 'Gotham' llega este martes a Paramount Channel

Las nuevas entregas de la ficción girarán en torno a la fuga de los presos del centro de experimentos de Indian Hill y a la aparición de una nueva villana

Nuevas entregas. Nueva temporada. Paramount Channel estrena este martes, 29 de agosto, la tercera temporada de 'Gotham', una esperada serie que regresa al canal en exclusiva en España. Los espectadores tendrán la ocasión de disfrutar con una doble entrega de estreno, a partir de las 22:15 horas.

Del productor y guionista Bruno Heller ('El mentalista'), y basada en las historias de los héroes y villanos de DC Comics, 'Gotham' da respuesta a lo que nunca antes se ha contado: el ascenso de un policía en una ciudad totalmente corrupta luchando contra el poder de los villanos, y el origen de uno de los superhéroes más populares de todos los tiempos.

Donal Logue interpreta al detective de policía Harvey Bullock. (Paramount Channel)
Donal Logue interpreta al detective de policía Harvey Bullock. (Paramount Channel)

El detective de policía Harvey Bullock (Donal Logue) lucha por establecer el orden y la ley junto al capitán del departamento Nathaniel Barnes (Michael Chiklis), el cual no está pasando por uno de sus mejores momentos tras ser víctima de una puñalada en la temporada pasada. ¿Aprovechará Bullock para hacerse con su puesto?

La historia sobre los orígenes del mal continúa en esta nueva tercera temporada. En sus dos primeros episodios, James Gordon tomará la decisión de perseguir por su cuenta a todas las extrañas especies mutantes fugadas de Indian Hill; Pingüino empezatá a despuntar como líder de la ciudadanía, con el consiguiente enfado de Fish Mooney; y una nueva villana llegará a la ciudad de Gotham.

Una nueva villana aparecerá en la T3 de 'Gotham'. (Paramount Channel)
Una nueva villana aparecerá en la T3 de 'Gotham'. (Paramount Channel)

Lo que está por llegar

Al final de la anterior temporada, los presos de Arkham Asylum se convirtieron en los conejillos de Indias de un nuevo proyecto de experimentación con el ADN humano, denominado Indian Hill. Estas alteraciones aplicadas a los reclusos tuvieron como consecuencia la aparición de especies extrañas y "monstruos" con capacidades tan variopintas como la de hacer envejecer o de manipular cualquier mente hasta cometer auténticas barbaries.

Tras la fuga de todos estos seres, y después de que su relación sentimental con Lee no saliera bien, Jim Gordon (Ben McKenzie) cuelga su placa de policía para convertirse en un cazarrecompensas. ¿Su objetivo? Capturar por su cuenta a Hugo Strange (BD Wong), el cerebro de este laboratorio subterráneo secreto (junto a Peabody), y a todas sus creaciones que andan sueltas por la ciudad, como la villana Fish Mooney (Jada Pinkett Smith). Esta última es la más peligrosa ya que, tras recibir el poder de alterar la voluntad de la persona a la que toca, lidera a todo un grupo de mutantes para arrebatarle el trono a Oswald Cobblepott (El Pingüino). Las calles de la ciudad de Gotham serán más peligrosas que nunca, y es que nadie sabe con qué tipo de especie se puede cruzar.

Imagen de Pingüino, papel interpretado por el actor Robin Lord Taylor. (Paramount Channel)
Imagen de Pingüino, papel interpretado por el actor Robin Lord Taylor. (Paramount Channel)

En una ciudad completamente asolada por el caos y la criminalidad, los villanos siguen luchando por llevar a cabo sus maléficos planes. Pingüino (Robin Lord Taylor) se enfrenta al regreso de su peor pesadilla, resucitada con nuevos poderes: Fish Mooney, poniendo un precio por su cabeza. Pero también Enigma (Cory Michael Smith), Catwoman, Tigresa (Jessica Lucas), Barbara Kean (Erin Richards) o Butch Gilzean (Drew Powell).

La serie se pone al día con la llegada de nuevos villanos como: la futura Hiedra Venenosa (Maggie Geha) quien, tras su encuentro con un monstruo de Indian Hill, renace como una joven mujer que no duda en sacar el máximo provecho a sus encantos; los hermanos Tweed; Jervis, un hipnotizador de mucho talento al borde de la locura,y Tetch o el Sombrerero Loco (Benedict Samuel).

Imagen de la nueva temporada de 'Gotham'. (Paramount Channel)
Imagen de la nueva temporada de 'Gotham'. (Paramount Channel)

En el lado del bien también hay avances. Al final de la temporada pasada el joven Bruce Wayne descubrió que una organización criminal conocida como la Corte de los Búhos se había infiltrado en Wayne Enterprises con el objetivo de acabar con esta empresa familiar.

Ahora Bruce regresa a la ciudad con el objetivo de descubrir, junto a su mayordomo y mentor Alfred Pennyworth (Sean Pertwee) y el exempleado de Wayne Enterprises Lucius Fox (Chris Chalk), nuevos secretos acerca de la violenta y misteriosa muerte de sus padres, y desvelar lo que se esconde detrás de esta organización. ¿Pondrá en juego su vida y la de su compañero Alfred al intentar indagar en el origen de esta estructura? ¿Estará la Corte de los Búhos detrás del asesinato de Thomas y Martha Wayne?

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios