'Acacias 38' mata a otro de sus protagonistas en un terrible terremoto
  1. Televisión
  2. Series TV
ADIÓS, PABLO

'Acacias 38' mata a otro de sus protagonistas en un terrible terremoto

El personaje interpretado por Carlos Serrano-Clark se despide la ficción de Televisión Española donde ha permanecido durante la friolera de 586 episodios

Foto: Pablo, interpretado por Carlos Serrano-Clark, ha muerto en 'Acacias 38'. (RTVE)
Pablo, interpretado por Carlos Serrano-Clark, ha muerto en 'Acacias 38'. (RTVE)

Boomerang TV sigue decidida a complicarle la vida a los vecinos de 'Acacias 38'. Los personajes de la serie de televisión emitida de lunes a viernes en La 1 de Televisión Española han sufrido este jueves, 24 de agosto, un nuevo varapalo con la muerte de uno de los protagonistas más veteranos de la ficción.

Pablo Blasco-Serra, hermano de la también fallecida Manuela, ha sido una de las víctimas mortales de un terremoto que ha asolado el barrio en el que se desarrolla el serial diario que ya acumula la friolera de 586 capítulos en emisión ininterrumpida.

[LEE MÁS: El plató de 'Acacias 38' fue asolado por un grave incendio]

La muerte sacude a 'Acacias 38'

Don Pablo era el último miembro de la familia Blasco-Serra que quedaba con vida en la popular ficción de Televisión Española. Antes que él, ya fallecieron su hermana, Manuela (Sheyla Fariña); su madre, Guadalupe; sus cuñados, Germán (Roger Berruezo) y Justo; y su sobrina, la pequeña Inocencia.

El personaje no ha podido sobrevivir al trágico terremoto de Acacias. Una viga de la cocina de los Valverde fue la responsable de que el enamorado de Leonor quedara inconsciente mientras todos le buscaban por el barrio.

Los bomberos llegaron a encontrar al muchacho estando aún vivo y lo suficientemente consciente para emplear su último soplo en confesarle a su esposa que la amaba y para despedirse de ella.

Cayetana, ¿también muerta?

El personaje interpretado por Carlos Serrano-Clark no ha sido el único en decir adiós a la popular telenovela española emitida en Italia bajo el título de 'Una vita'. Cayetana, interpretada por la actriz Sara Miquel y la indiscutible villana de la ficción, desapareció de la 'Acacias 38' este mismo mes de agosto tras un gran incendio que asoló el barrio más famoso de la televisión.

Fue la propia actriz quien solicitó su marcha del serial diario debido a su agotamiento: "Lo hice por cansancio, no por aburrimiento o desgana. Han sido dos años y medio interpretando un papel muy intenso que casi no ha bajado el ritmo, por lo que necesitaba un descanso", ha llegado a asegurar, afirmando que su personaje podría volver a la serie ya que su cuerpo no ha sido encontrado.

Programas TV RTVE Telenovela
El redactor recomienda