Es noticia
Avance del capítulo 'La muerte es el enemigo', el 7x06 de 'Juego de Tronos'
  1. Televisión
  2. Series TV
PRÓXIMA SEMANA

Avance del capítulo 'La muerte es el enemigo', el 7x06 de 'Juego de Tronos'

HBO España ofrecerá la próxima semana el sexto y penúltimo capítulo de la séptima temporada de esta exitosa producción basada en el best seller de George R.R. Martin

AVISO:
La siguiente información contiene detalles del capítulo 5 (7x05) y de la próxima entrega (7x06).

HBO España ha compartido con todos los seguidores de 'Juego de Tronos' el avance de la próxima entrega de la serie, el sexto y penúltimo capítulo de la séptima temporada. En esta ocasión, la temporada actual de la ficción cuenta con 3 capítulos menos de lo que venía siendo habitual. En el próximo episodio, en 'La muerte es el enemigo', los espectadores serán testigos de cómo con la llegada del invierno comenzará una gran guerra y una misión suicida.

En el capítulo de esta semana, titulado 'Guardaoriente' (7x05), tras la batalla, Cersei jura destruir a todo aquel que se ponga en su camino, mientras Daenerys demanda lealtad a los soldados Lannister que han sobrevivido: pueden unirse a ella o morir. De vuelta en Invernalia, Jon presta atención a una nueva visión de Bran.

Convertida en el mayor fenómeno televisivo de la actualidad, 'Juego de Tronos' regresó el pasado 17 de julio con nuevos episodios. Estas entregas están siendo estrenadas en HBO España cada lunes, a las 03:00 am, en simultáneo con su estreno en HBO en Estados Unidos. Ganadora de varios Emmy y Globos de Oro, la serie está basada en el best seller de George R.R. Martin, la saga fantástica que relata una batalla épica por el poder en un gigantésco y violento reino.

AVISO:
La siguiente información contiene detalles del capítulo 5 (7x05) y de la próxima entrega (7x06).

Series de HBO