Es noticia
'Narcos' presenta a los nuevos capos de su tercera temporada
  1. Televisión
  2. Series TV
TRÁILER OFICIAL

'Narcos' presenta a los nuevos capos de su tercera temporada

Netflix anuncia el estreno de la nueva temporada para el próximo 1 de septiembre. Las nuevas entregas se centrarán en el cártel de Cali, el grupo más poderoso y sanguinario

AVISO:
La siguiente información contiene detalles de la segunda y tercera temporada.

Ya tiene fecha. Netflix estrenará la tercera temporada de 'Narcos' el próximo 1 de septiembre. Así lo anuncia la plataforma en el nuevo tráiler que acaba de lanzar. El vídeo de esta tanda de episodios presenta una mayor dosis de acción que los avances de temporadas pasadas. Aparecen todos los personajes del cártel de Cali que ya aparecieron en la segunda temporada, con los rostros más familiares de Alberto Ammann (Pacho Herrera), y el de los mexicanos Bruno Bichir (Fernando Duque) y Damián Alcázar (Gilberto Orejuela), así como los oficiales de la DEA Pedro Pascal (Javier Peña) y Boyd Holbrook (Steve Murphy).

Pedro Pascal, los españoles Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre, Matías Varela y Francisco Denis llevarán parte del peso de la temporada. La nueva etapa de la serie girará en torno al agente de la DEA Javier Peña, que tendrá como objetivo terminar con el cártel de la droga más peligroso del mundo, el de Cali.

En el nuevo tráiler ya no aparece Pablo Escobar, después de que falleciera a finales de la segunda temporada. En sus primeras etapas la serie 'Narcos' reflejó el ascenso y muerte de Escobar. La serie de Netflix es una mezcla de sucesos ficticios con otros totalmente reales. Los nuevos episodios de la tercera temporada se centrarán en el cártel de Cali, el grupo delictivo más poderoso y sanguinario de la historia.

AVISO:
La siguiente información contiene detalles de la segunda y tercera temporada.

Series de Netflix
El redactor recomienda