ACTRIZ DE MODA

2017, el año de Elena Rivera: participará en tres series de televisión

La joven protagonizará 'La verdad', ganará peso en 'Cuéntame cómo pasó' y lleva a cabo una colaboración especial en 'Servir y proteger'

Foto: Elena Rivera se incorpora a 'Servir y proteger' como una de las estrellas de la temporada televisiva.
Elena Rivera se incorpora a 'Servir y proteger' como una de las estrellas de la temporada televisiva.

Elena Rivera se incorpora a 'Servir y proteger' para desarrollar una colaboración especial, y lo hace con los honores de haberse convertido en la actriz de moda en televisión. La joven no solo podrá verse en la serie diaria de La 1 durante los próximos meses, donde dará vida a "una inspectora en prácticas muy observadora e inteligente que llega a la Comisaría de Distrito Sur", sino que también protagonizará 'La verdad' en Telecinco y cobrará protagonismo en la nueva temporada de 'Cuéntame cómo pasó'. Sin duda, 2017 quedará grabado a fuego en la memoria de Elena como su gran año en televisión.

Tras hacerse popular por dar vida a Karina en 'Cuéntame', Elena Rivera se incorporó como protagonista a 'La verdad', el próximo thriller que estrenará Mediaset . Allí dará vida a la joven desaparecida que regresa a su hogar nueve años después como una enigmática mujer que despertará una poderosa atracción sobre el policía que investiga su caso (Jon Kortajarena). Una complicada interpretación que, según cuentan, llegó a impresionar al mismísimo Paolo Vasile.

De la mano de los creadores de ‘El Príncipe’, 'La verdad' está protagonizada además por Lydia Bosch, Ginés García Millán, José Luis García-Pérez, Irene Montalà, Ana Álvarez y Esmeralda Moya, partiendo como una de las grandes apuestas que la cadena ya ha revelado para la nueva temporada.

Carlos y Karina, protagonistas de la temporada 19 de 'Cuéntame cómo pasó'.
Carlos y Karina, protagonistas de la temporada 19 de 'Cuéntame cómo pasó'.

Carlos y Karina, protagonistas en 'Cuéntame'

Este no será el único papel protagonista que Rivera tendrá en la próxima temporada televisiva, ya que Karina cobrará mayor peso en las nuevas entregas de 'Cuéntame', como su coordinador de guion adelantó en exclusiva a EL CONFI TV: "La historia de Carlos y Karina será muy importante a partir de ahora, porque es una buena trama que contar, la de un joven que tiene una lucha interna entre cómo sacar adelante su familia y su idea de vida más bohemia, escribiendo. Ahora tendrá problemas de adultos y por ahí tiraremos, con lo difícil que es llevar adelante el proyecto vital y la importancia de la familia en ello. Cómo limita, pero al mismo tiempo es una ayuda".

Mucha gente joven se sentirá identificada con el relato de la nueva vida de Carlos y Karina

"Creo que mucha gente joven se sentirá identificada con este relato, gente que empieza a hacer su vida con la dificultad de dejar un poco atrás a la familia. Todo esto lo veremos con Carlos y Karina en la temporada que viene. Con esa cosa romántica de las relaciones vistas desde fuera, pero en contraposición con lo complicado que luego es en la realidad, en el día a día", avanzó Ignacio del Moral a propósito del final de temporada.

Elena Rivera, en 'Servir y proteger'.
Elena Rivera, en 'Servir y proteger'.

Su personaje en 'Servir y proteger'

De la mano de la misma productora de 'La verdad', Plano a plano, Elena dará vida a una recién llegada de la Academia de Policía en 'Servir y proteger': Elena Ruiz, una mujer decidida y valiente que no teme a nadie y que tiene muy claro que piensa conseguir sus objetivos cueste lo que cueste. Es por esto que, en poco tiempo, Alicia verá en ella a una rival, sobre todo cuando Elena se fije sentimentalmente en alguien cercano a Alicia.

Elena sorprenderá a sus compañeros por la rapidez con la que puede resolver casos. Una joven inteligente y muy observadora con gran futuro en el cuerpo, pero con un talón de Aquiles que los espectadores deberán descubrir próximamente en el serial.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios