PRIMERAS IMÁGENES

Tráiler de 'Mindhunter', serie que estrenará Netflix el 13 de octubre

Dos agentes del FBI, interpretados por Jonathan Groff y Holt McCallany, se sumergirán en una siniestra investigación para descubrir lo que se esconde en la mente de los psicópatas

Ya está disponible el tráiler oficial y las primeras imágenes de 'MindHunter', la nueva serie original de Netflix dirigida por David Fincher, que se estrenará el próximo 13 de octubre en la plataforma. Esta nueva apuesta de Netflix supondrá el regreso del cineasta a la televisión tras 'House of Cards'. Para quién no lo recuerde Fincher estuvo detrás de proyectos como 'Seven' o 'Zodiac'.

Imagen de la serie 'MindHunter'. (Netflix)
Imagen de la serie 'MindHunter'. (Netflix)

La nueva ficción está inspirada en 'Mind Hunter: Inside FBI's Elite Serial Crime Unit', un libro escrito por el exagente especial John E. Douglas y Mark Olshaker. Douglas estuvo implicado en la investigación de asesinatos en serie que sirvió como inspiración para Jack Crawford, uno de los personajes principales de las novelas de Hannibal Lecter escritas por Thomas Harris. Crawford era el agente encargado de la Unidad de Ciencias del Comportamiento del FBI en Quantico, Virginia.

'MindHunter', la nueva apuesta de Netflix.
'MindHunter', la nueva apuesta de Netflix.

El argumento

'MindHunter' es una oscura serie de psicópatas y asesinos. ¿Cómo adelantarse a la locura sin saber lo que puede llegar a ser? Dos agentes del FBI (Jonathan Groff y Holt McCallany) se sumergen en una siniestra investigación para descubrir las brutales respuestas a esta pregunta.

'MindHunter' es una serie dirigida por David Fincher ('Perdida', 'Zodiac'), Asif Kapadia ('Senna'), Tobias Lindholm ('Krigen', 'Secuestro') y Andrew Douglas ('Terror en Amityville'), y cuenta con Fincher, Joshua Donen, Charlize Theron ('Girlboss') y Cean Chaffin ('El club de la lucha') como productores ejecutivos.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios