OFICIAL

La tercera temporada de 'Narcos' ya tiene fecha de estreno en Netflix

El 1 de septiembre estarán disponibles en la plataforma online los nuevos capítulos, en los que participarán los españoles Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre

Foto: Pedro Pascal, protagonista de 'Narcos' en su tercera temporada.
Pedro Pascal, protagonista de 'Narcos' en su tercera temporada.

'Narcos', una de las series más exitosas a nivel mundial de Netflix, ya tiene fecha de estreno para su tercera temporada: el próximo 1 de septiembre. La plataforma de streaming pondrá a disposición de sus usuarios la totalidad de los capítulos que componen esta tercera entrega, siguiendo su estrategia habitual de lanzamiento, a las 09:01 horas.

Esta tercera temporada supondrá un cambio radical para la ficción, pues las tramas cambiarán de protagonista tras los eventos sucedidos en el desenlace de la segunda temporada. Estos nuevos episodios contarán además con presencia española por partida doble, con Miguel Ángel Silvestre y Javier Cámara incorporándose a la popular serie.

La pista de las nuevas tramas

"Agente Peña, ¿cuánto sabe sobre el cártel de Cali?” Estas palabras de la última temporada de la serie original de Netflix 'Narcos' anunciaban la trama de la tercera temporada en una época post Pablo Escobar en el corrupto, poderoso y salvajemente rentable mundo del cártel de Cali, los capos de la droga más potentes que se han conocido.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios