La muerte de un especialista paraliza el rodaje de 'The Walking Dead'
  1. Televisión
  2. Series TV
INCIDENTE EN EL SET

La muerte de un especialista paraliza el rodaje de 'The Walking Dead'

La octava temporada de la exitosa ficción se ha visto sacudida por un grave accidente que ha terminado con la muerte de John Bernecker

Foto: John Bernecker fallece tras un accidente en 'The Walking Dead'.
John Bernecker fallece tras un accidente en 'The Walking Dead'.

John Bernecker ha fallecido este viernes, 14 de julio, tras sufrir un grave accidente en el set de rodaje de 'The Walking Dead'. Este conocido y reputado especialista sufría una caída este jueves desde seis metros de altura mientras rodaba una secuencia de acción de la octava temporada de la exitosa serie de AMC, siendo trasladado inmediatamente al hospital.

Su pronóstico era reservado, manteniéndolo en la unidad de cuidados intensivos, donde finalmente se produjo el fatal desenlace. Desde la cadena emitían un comunicado tras ocurrir el incidente, informando de que "Bernecker sufrió graves heridas por un trágico accidente en el set". El comunicado explicaba que "fue trasladado inmediatamente a un hospital de Atlanta y hemos suspendido temporalmente la producción. Tenemos a John y a su familia en nuestros pensamientos y oraciones".

Desgraciadamente, John terminaba perdiendo la vida esta madrugada en el hospital Atlanta Medical Center a causa de las graves lesiones cerebrales sufridas en el accidente, rodando una pelea en un balcón de los decorados de la serie.

El mensaje de Lauren Cohan

Lauren Cohan, Maggie en la ficción, era una de las primeras en manifestarse en sus redes sociales tras lo sucedido, animando a la familia de la serie a rezar por John Bernecker y su familia en estos momentos complicados.

The Walking Dead
El redactor recomienda