ARRANCA LA PROMOCIÓN

Primeras imágenes de 'Estoy vivo', nueva apuesta de ficción de TVE

Javier Gutiérrez, protagonista de la ficción, es el centro de las secuencias que presentan a su personaje, un policía cuya vida dará un giro de 180º

'Estoy vivo' será una de las grandes apuestas de TVE de cara a la próxima temporada, por lo que la cadena pública ya ha arrancado su promoción mostrando las primeras imágenes de la serie protagonizada por Javier Gutiérrez.

[LEE MÁS: Alejo Sauras regresa a TV con 'Estoy vivo', junto a los 'goyarizados' Álamo y Castillo]

Precisamente en su personaje, un policía que ve como su vida da un giro de 180º cuando sufre un accidente, es el epicentro de las primeras secuencias mostradas con la presentación de su personaje: "Manuel Márquez, 45 años. Inspector de la Brigada Especial del Cuerpo Nacional de Policía. Ha estado durante más de una década infiltrado en organizaciones criminales. Sin pasado, sin mujer, sin hijos, sin familia".

"Ha surgido otro ligero contratiempo, tiene usted otra misión", con estas palabras de 'Enlace' (interpretado por Alejo Sauras) termina el primer clip de la serie de Globomedia para TVE, dejando en el aire el detonante de la ficción.

Javier Gutiérrez protagoniza 'Estoy vivo' en TVE.
Javier Gutiérrez protagoniza 'Estoy vivo' en TVE.

La trama de 'Estoy vivo'

Tal y como desveló EL CONFI TV en exclusiva, 'Estoy vivo' seguirá los pasos de Andrés Vargas, un policía que ve como su vida da un giro de 180º cuando sufre un accidente persiguiendo al asesino en serie más buscado de España. Tras morir, Vargas se encuentra a las puertas del cielo junto a su 'Enlace' (Alejo Sauras), con quien logra regresar a la Tierra al haber muerto por error. Pero no será todo tan fácil: han pasado cinco años y su regreso será dentro de otro cuerpo (el de Javier Gutiérrez), un policía que acaba de sufrir un accidente. Será inmortal, pero bajo la condición de no poder revelar nunca su identidad a la que fuera su familia.

Andrés acepta, pero no contará con que su situación se complique cuando su compañera en la nueva comisaría es en realidad su hija (Anna Castillo), que ha seguido sus pasos. Afortunadamente tendrá en Sebas Rey (Jesús Castejón), su antiguo jefe, un ayudante en todos sus casos, quien ya retirado regenta un bar.

Alejo Sauras regresa a televisión con 'Estoy vivo'. (Gtres)
Alejo Sauras regresa a televisión con 'Estoy vivo'. (Gtres)

La vida de su familia ha cambiado mucho en este lustro, con la que fuera su mujer tratando de rehacer su vida junto a su antiguo compañero, un hecho que despertará los celos del protagonista, quien no perderá la esperanza de recuperar a los suyos bajo su nueva identidad, y más tras ver cómo su hija pequeña (Lucía Caraballo) no consigue sobrellevar su pérdida.

El reparto completo

Junto a Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Anna Castillo, el reparto de la serie creada por Daniel Écija estará compuesto por Roberto Álamo, Cristina Plazas, Alfonso Bassave, Jesús Castejón, Zorion Eguileor y Lucía Caraballo, como también adelantó este portal en exclusiva.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios