La T7 de 'Juego de tronos' tendrá la batalla naval más espectacular de su historia
  1. Televisión
  2. Series TV
MEJOR QUE BLACKWATER

La T7 de 'Juego de tronos' tendrá la batalla naval más espectacular de su historia

David Benioff, uno de los showrunner de la ficción de HBO, ha adelantado que esta nueva batalla en el mar enfrentará a los personajes "al mayor peligro" hasta la fecha

Foto: Daenerys cruzando, por fin, el Mar Angosto en 'Juego de tronos'.
Daenerys cruzando, por fin, el Mar Angosto en 'Juego de tronos'.

La séptima temporada de 'Juego de tronos' está cada vez más cerca. A solo seis días para el estreno, sus protagonistas y responsables han intensificado la promoción, dejando pequeñas píldoras de lo que está por llegar en la que denominan "la mejor temporada de su historia". Uno de los que recientemente ha hablado sobre los nuevos capítulos ha sido David Benioff, uno de los showrunner de la ficción de HBO, quien ha avanzado que se producirá "una espectacular batalla naval que eclipsará a las del pasado".

[LEE MÁS: De 'Juego de tronos' a 'Glow': 9 series a las que engancharte este verano]

Con estas declaraciones, el creador de 'Game of thrones' dispara el hype en torno a los siete episodios que compondrán esta penúltima temporada. Hasta la fecha Blackwater era una de las secuencias épicas más recordadas por los seguidores de la serie, una escena bélica que se quedará en nada en comparación con la que está por llegar.

Los personajes se enfrentarán a un peligro mucho mayor que el que representan ellos entre sí

En palabras de Benioff, "todos los personajes se enfrentarán a un peligro mucho mayor que el que representan ellos entre sí". Con este críptico mensaje el guionista podría estar refiriéndose a dos de los grandes villanos de la temporada: los Caminantes Blancos o Euron Greyjoy (Pilou Asbæk).

Un villano más cruel que Ramsay

Cabe recordar que fue el propio Pilou quien adelantó que su personaje, el tío de Yara y Theon Greyjoy, será "todavía más cruel y temido que el propio Ramsay Bolton" en la nueva temporada, por lo que este podría ser el peligro al que el showrunner se refiere.

En cualquier caso, tocará esperar al lanzamiento este 17 de julio de la séptima temporada, que en España podrá verse tanto a través de Movistar+ como por medio de HBO España.

Series de HBO Juego de Tronos Movistar+
El redactor recomienda