COMUNICADO DE HBO

Muere el actor Nelsan Ellis a los 39 años, Lafayette en 'True Blood'

El actor estadounidense falleció este sábado a causa de una insuficiencia cardiaca. Sus compañeros han expresado su dolor

Foto: Nelsan Ellis.
Nelsan Ellis.

El actor Nelsan Ellis, más conocido como Lafayette Reinolds por su personaje en la serie estadounidense 'True Blood', ha fallecido este sábado, 8 de julio, a causa de una insuficiencia cardiaca, tal y como ha aclarado su representante a través de un comunicado.

Nelsan Ellis.
Nelsan Ellis.

"Estamos extremadamente entristecidos por la muerte de Ellis Nelsan. Era un miembro de nuestra familia. Su interpretación revolucionaria de Lafayette será recordada con cariño dentro del legado de 'True Blood'. Nelsan será añorado por sus fans.", ha explicado HBO a través de un comunicado.

Sus compañeros también han compartido su dolor por la muerte del actor de 39 años. "Estoy devastada por su repentina muerte. Fue un privilegio trabajar con un actor tan talentoso y generoso", ha comentado Anna Paquin. "Nelsan era un talento de una creatividad que nunca dejará de sorprenderme. Fue un privilegio poder trabajar con él", ha expresado el creador de 'True Blood', Alan Ball.

Series TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios