adiós a palacios

Primera baja confirmada en la tercera temporada de 'Vis a vis'

Atresmedia, Globomedia y Fox han hecho oficial el acuerdo alcanzado para desarrollar en la cadena de pago la tan ansiada tercera temporada de 'Vis a vis'

Foto: El elenco de 'Vis a vis' pierde a uno de sus actores en la tercera temporada.
El elenco de 'Vis a vis' pierde a uno de sus actores en la tercera temporada.

Atresmedia, Globomedia y Fox han hecho oficial el acuerdo alcanzado para desarrollar en la cadena de pago la tan ansiada tercera temporada de 'Vis a vis'. Un año después de su finalización en abierto, Fox ha decidido producir una nueva tanda de capítulos con "el mayor número posible de miembros del elenco original". Sin embargo, escasos minutos después de conocerse la noticia, uno de sus actores ha confirmado que no estará en el proyecto.

Alberto Velasco, quien diera vida al carcelero Palacios, ha desvelado en sus redes sociales que no formará parte de la nueva entrega: "Siento comunicar que para esta tercera temporada de 'Vis a vis' no se cuenta con mi personaje Palacios", escribía en su Facebook personal.

Primera baja confirmada en la tercera temporada de 'Vis a vis'

"Gracias a todos por vuestros mensajes y todo el cariño, seguro que será una tercera temporada maravillosa como las anteriores", decía agradecido Velasco, quien pasaba a comunicar que se "sumerge en otros proyectos" para tristeza de sus seguidores.

Palacios cenando en casa de Fabio  y Crolina en 'Vis a vis'.
Palacios cenando en casa de Fabio y Crolina en 'Vis a vis'.

Palacios, entre Fabio y Carolina

Palacios era un personaje secundario en la primera temporada, siempre apoyando a su amigo Fabio en todos sus conflicto, pero ganó mayor entidad a lo largo que fueron avanzando los episodios.

Tanto es así que durante la segunda temporada Alberto Velasco tuvo trama propia, ya que Palacios comenzaba a tener sentimientos hacia Carolina, mujer de Fabio, abriendo una nueva arista en el triángulo que hasta entonces tenía el carcelero con Maca. La complejidad de enamorarse de la mujer de su mejor amigo puso en una encrucijada a Palacios, sobre todo porque su amistad no atravesaba por su mejor momento, lo que terminó dejando al personaje en un punto álgido. Lamentablemente, como él mismo ha confirmado, esta trama no tendrá continuidad en los nuevos episodios.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios