NBC lanza una nueva promo de 'Will y Grace', su gran apuesta de la temporada
  1. Televisión
  2. Series TV
ESPERADO REGRESO

NBC lanza una nueva promo de 'Will y Grace', su gran apuesta de la temporada

La cadena intensifica la promoción de la que será su gran apuesta para la próxima temporada, sobre la que tratará de reconstruir su bloque de comedias del jueves

NBC comienza a intensificar la promoción del regreso de 'Will y Grace' de cara a la próxima temporada. A ritmo de 'I got the feelin' y bajo el lema "Que comience la fiesta", la cadena americana ha lanzado un nuevo reclamo para los seguidores de la añorada ficción.

12 nuevos episodios conformarán la que será la novena temporada de la exitosa sitcom, sobre la cual el canal tratará de sustentar su nuevo bloque de comedias para la noche del jueves, una de sus noches más tradicionales de la parrilla. Junto a ella, 'Superstore', 'The Good Place' y 'Great News'.

Recuperar series del pasado está de moda, y NBC se ha apuntado un gran tanto al lograr rescatar un hit como 'Will y Grace'. La ficción protagonizada por Eric McCormack y Debra Messing no alcanzó las cotas de popularidad de 'Friends', pero sin duda es todo un valor seguro sobre el que tratar de reconstruir la noche del jueves, una de las de mayor consumo de la semana americana.

El redactor recomienda