Twitter sentencia el estreno de 'La Pelu': "Hace bueno al programa de Cárdenas"
  1. Televisión
  2. Series TV
REDES SOCIALES

Twitter sentencia el estreno de 'La Pelu': "Hace bueno al programa de Cárdenas"

Los usuarios de la conocida red social consideran que la nueva apuesta de ficción es una forma de "tirar el dinero público"

Foto: Malas críticas al estreno de 'La Pelu' en TVE.
Malas críticas al estreno de 'La Pelu' en TVE.

Este lunes, 3 de julio, llegaba a TVE su nueva apuesta de ficción, 'La Pelu'. Esta nueva tira diaria, de 20 minutos de duración cada capítulo, arrancaba como la sustituta de 'Hora punta' este verano y lo hacía con un poco esperanzador 8,3% de share, dato ligeramente superior al programa de Javier Cárdenas.

Este poco entusiasta estreno se trasladó a las críticas que los espectadores vertieron en redes sociales con duros comentarios acerca de la calidad del producto. Una de las opiniones más repetidas por los pocos que apostaron por seguir el nuevo producto lo calificaban como un claro desperdicio de dinero público, destacando que no aportaba nada a la parrilla de la cadena.

En el mismo sentido se manifestaron otros, quienes llegaron incluso a añorar al programa de Cárdenas al comentar que esta nueva ficción lo convertía en bueno. Los más optimistas miraban el vaso medio lleno, con un divertido "lo bueno es que solo puede mejorar".

TVE
El redactor recomienda