'Juego de tronos': el verdadero nombre de Jon Nieve sale a la luz
  1. Televisión
  2. Series TV
Targaryen y stark

'Juego de tronos': el verdadero nombre de Jon Nieve sale a la luz

Una información que "podría cambiar por completo la historia" de los protagonistas de la serie de HBO.

Foto: Jon Nieve en 'Juego de tronos'.
Jon Nieve en 'Juego de tronos'.

A medida que se acerca el estreno de la séptima temporada de 'Juego de tronos' se empiezan a conocer algunos detalles que marcarán el desenlace de la serie de HBO. El último personaje en apuntarse a la rumorología de los siete reinos ha sido el hijo bastardo de Eddard Stark, Jon Nieve.

El origen del personaje que interpreta Kit Harington en 'Juego de tronos' fue todo un misterio hasta que finalmente se confirmó en la sexta temporada que en realidad era hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, un desenlace que ratificó las teorías de los incondicionales seguidores de la ficción estadounidense.

El único interrogante que quedaba por despejar era el nombre de pila del bastardo más popular de Invernalia. Según recoge el último número de la revista británica Empire, el nombre completo del personaje es Jaehaerys Targaryen. Por el momento no hay confirmación oficial por parte de la plataforma de pago ni de los responsables de la serie.

[LEE MÁS: Kit Harington ('Juego de tronos') desvela cómo perdió su virginidad]

El mismo artículo subraya que Bran y Meera son los únicos personajes de los siete reinos que conocen las raices de Jon Snow y el origen de los caminantes blancos. Un conocimiento que "podría cambiar por completo la historia" de los protagonistas de 'Juego de tronos'.

Kit Harington Juego de Tronos Empire Series de HBO HBO
El redactor recomienda