Julia Roberts protagonizará su primera serie para HBO, 'Today will be different'

La protagonista de 'Pretty Woman' también será productora ejecutiva de la ficción en su incursión en la pequeña pantalla

Foto:  La actriz estadounidense Julia Roberts a su llegada al pase de Money Monster. (EFE Julien Warnad).
La actriz estadounidense Julia Roberts a su llegada al pase de "Money Monster". (EFE Julien Warnad).

Las estrellas de Hollywood han puesto su atención en las series de televisión. Julia Roberts se suma a la lista de acreditadas intérpretes que pasan del cine a la televisión, al igual que Julianne Moore, Nicole Kidman o Meryl Streep. La actriz protagonizará la nueva serie de la HBO 'Today will be different'.

La actriz Julia Roberts en el Festival de Cannes.
La actriz Julia Roberts en el Festival de Cannes.

Tras casi cinco meses de incertidumbre, la cadena de pago norteamericana ha confirmado que desarrollará la miniserie basada en la obra de Maria Semple, tal y como ha adelantado el portal Variety. Julia Roberts interpretará a Eleanor Flood, una mujer que despierta y decide centrarse en dar "la mejor versión de sí misma".

La guionista de 'Today will be different', Maria Semple reconoció, a través de un comunicado, estar "impresionada porque Eleanor Flood vaya a ser llevada a la pantalla por Julia Roberts. Soy muy feliz por poder colaborar también con Megan Ellison, Sue Naegle y todo el equipo de Annapurna en este esfuerzo. ¡Será un divertido paseo!".

[Lee más: La tragedia de Julia Roberts: muere su madre un año después de su hermana]

La actriz estadounidense también será productora ejecutiva de la ficción televisiva. Será la segunda vez que Julia Roberts trabaja con la HBO, la actriz participó en la película "The Normal Heart", de Ryan Murphy.

Aunque Julia Roberts es popularmente conocida por ser la protagonista de la mítica película 'Pretty Woman', la actriz, de 49 años, consiguió el Óscar a la mejor actriz gracias a su impecable papel en 'Erin Brockovich'. El desembarco de la estadounidense en el universo de las series es un nuevo reto tras 29 años de exitosa carrera.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios