Es noticia
Descubre a los nuevos fichajes de 'El secreto de Puente Viejo'
  1. Televisión
  2. Series TV
REFUERZO EN ANTENA 3

Descubre a los nuevos fichajes de 'El secreto de Puente Viejo'

A partir del mes de junio, "Puente Viejo" incorpora nuevos personajes y renueva parte de sus tramas para seguir enganchando y sorprendiendo a su amplia legión de fieles

Raúl Tortosa

Raúl Tortosa es Aquilino Benegas en 'El secreto de Puente Viejo'. (Atresmedia)Personaje: Aquilino Benegas
Incorporación: 2 de junio

Aquilino Benegas es un importante hombre de negocios de unos 40 años, atractivo, sociable y cordial, casado y padre de familia.

Llega a los Manantiales para reflotar el negocio después de que Damián y Lucía lo dejaran en banca rota. Pero no es oro todo lo que reluce pues, pronto, se descubrirá que es un tipo dispuesto a utilizar sus artimañas para conseguir quedarse con los Manantiales. Para lograr su propósito, no dudará en embaucar a Beatriz, que caerá en sus redes tras su desengaño amoroso con Matías, poniéndose en contra de sus padres. ¿Conseguirá Aquilino conseguir su objetivo? ¿Será la ruina de Hernando y su familia?

Cayetana Cabezas

Cayetana Cabezas es Nazaria en 'El secreto de Puente Viejo'. (Atresmedia)Personaje: Nazaria
Incorporación: 6 de junio


Nazaria es una mujer madura de gran atractivo que llega a Puente Viejo de la mano de su prima Francisca, quien ha orquestado su matrimonio por poderes con Mauricio para impedir la relación entre el capataz y Fe.

Cuando llega se muestra simpática y agradable, pero, más adelante, se descubrirá que carece de escrúpulos; no dudaría en traicionar a su propia madre si con ello consiguiera algún beneficio propio. Nazaria oculta un pasado que la obligará a obedecer las órdenes de Francisca y a ser la mejor mujer para Mauricio. ¿Conseguirá la Montenegro apagar la llama en Mauricio y Fe con este matrimonio? ¿Qué secreto del pasado envuelve a Nazaria y cuál es el verdadero vínculo que tiene con la Montenegro?

Rubén Bernal

Personaje: Saúl Ortega
Incorporación: 19 de junio


Saúl Ortega es hermano de Prudencio. Vendedores ambulantes llegan a Puente Viejo para hacer negocios. Estar en el sitio y hora adecuada les cambiará a ambos su vida, ya que salvarán a Francisca de una muerte segura, evitando una masacre entre los puenteviejinos.

Su acción les convertirá en héroes en el pueblo, pero, sobre todo, Francisca Montenegro les estará eternamente agradecida, hasta el punto de que les acogerá en su casa y les cuidará como a sus propios hijos.

Saúl es un joven alegre, impulsivo y emprendedor, pronto, Francisca verá en él el reflejo de su difunto hijo Tristán. Son los hermanos perfectos y conviven en la Casona junto con Raimundo y Francisca como una familia feliz. La aparición de Julieta, de la que ambos quedarán locamente enamorados, hará que esa armonía se convierta en un infierno, despertando entre ellos una tormenta imparable que desvelará el verdadero secreto de su pasado.

José Milán

José Milán es Prudencio Ortega en 'El secreto de Puente Viejo'. (Atresmedia)Personaje: Prudencio Ortega
Incorporación: 19 de junio

Prudencio Ortega es hermano de Saúl. Vendedores ambulantes, que llegan a Puente Viejo para hacer negocios. Estar en el sitio y hora adecuada les cambiará su vida, ya que salvarán a Francisca de una muerte segura, evitando una masacre entre los puenteviejinos. Su acción les convertirá en héroes en el pueblo, pero, sobre todo, Francisca Montenegro les estará eternamente agradecida, hasta el punto de que les acogerá en su casa y les cuidará como a sus propios hijos.

Prudencio es un tipo listo, intelectual y con gran ambición. Son los hermanos perfectos y conviven en la Casona junto con Raimundo y Francisca como una familia feliz. La aparición de Julieta, de la que ambos quedarán locamente enamorados, hará que esa armonía se convierta en un infierno, despertando entre ellos una tormenta imparable que desvelará el verdadero secreto de su pasado.

Claudia Galán

Es una joven luchadora, que llega a Puente Viejo junto con su abuela Consuelo y su hija Ana, en busca de un hogar y trabajo, huyendo de un suceso acaecido en el pasado que cambió su vida.

Julieta será muy querida desde el primer momento en el pueblo, ya que salva a Juanita de morir atropellada. Los Castañeda, como agradecimiento, la acogen dándole trabajo y buscando un techo donde refugiarse.

Nada más llegar al pueblo tiene un encontronazo con la Montenegro, convirtiéndose en eternas enemigas. Su rivalidad se hará cada vez más fuerte cuando la joven se enamore del protegido de Francisca, Saúl. La relación entre los enamorados no será tan idílica ya que contará con la oposición de la Doña y también de Prudencio que, sin saberlo, se enamora de la misma mujer que su hermano.

Trinidad Iglesias

Trinidad Iglesias es Consuelo en 'El secreto de Puente Viejo'. (Atresmedia)Personaje: Consuelo
Incorporación: 29 de junio

Es una mujer sexagenaria y con coraje, hecha a sí misma. Es la abuela de Julieta y su principal apoyo; sin ella no sería nadie. Salen a los caminos en busca de sustento para sobrevivir. Sus pasos les llevan a Puente Viejo con tan mala suerte de topar desde el primer momento con la misma Francisca Montenegro.

Será la testigo principal de la lucha encarnizada entre Prudencio y Saúl por el amor de su nieta. Ella será su sabia consejera y la guardiana del secreto del pasado que les persigue.

Raúl Tortosa

Raúl Tortosa es Aquilino Benegas en 'El secreto de Puente Viejo'. (Atresmedia)Personaje: Aquilino Benegas
Incorporación: 2 de junio

Antena 3