luz verde

'Fugitiva', la próxima serie de TVE de la mano de la productora de 'Cuéntame'

El Consejo de Administración ha aprobado el desarrollo de esta ficción que seguirá a una mujer perseguida que tratará de rehacer su vida junta a su familia

Foto: 'Fugitiva', la nueva serie de TVE junto a la productora de 'Cuéntame'.
'Fugitiva', la nueva serie de TVE junto a la productora de 'Cuéntame'.

TVE confía en Ganga Producciones para su próxima apuesta de ficción de cara a la nueva temporada. Tras las 18 temporadas de éxito de 'Cuéntame', y pese a los desencuentros vividos durante la útlima etapa tras los problemas con Hacienda, la cadena ha aprobado el desarrollo de 'Fugitiva' para 2017/18.

[LEE MÁS | El final de 'Cuéntame' visto por su guionista: así serán las tramas de la próxima temporada]

El Consejo de Administración ha dado luz verde este miércoles, 31 de mayo, a la producción de 'Fugitiva', una serie de suspense que sigue los pasos de una mujer perseguida que intenta rehacer su vida con su familia.

Javier Gutiérrez protagonizará 'Estoy vivo' en TVE.
Javier Gutiérrez protagonizará 'Estoy vivo' en TVE.

Nueva apuesta junto a 'Estoy vivo'

'Fugitiva' se unirá de este modo a las apuestas de ficción de la cadena pública para la próxima temporada televisiva, que arrancará en septiembre. Esta serie se une a la segunda mitad de la tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo' y a 'Estoy vivo', otra de las grandes novedades de TVE con Javier Gutiérrez al frente.

[LEE MÁS | Alejo Sauras regresa a TV con 'Estoy vivo', junto a los 'goyarizados' Álamo y Castillo]

Además, el Consejo de Administración ha aprobado la adquisición de los derechos de emisión de los largometrajes 'Las diez de últimas', de Chema Gagino, y 'El año de la furia', de Rafa Russo.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios