'Por trece razones' tendrá segunda temporada: Netflix renueva la serie
  1. Televisión
  2. Series TV
confirmado

'Por trece razones' tendrá segunda temporada: Netflix renueva la serie

La cuenta oficial de Twitter de su productora asegura que habrá una nueva entrega de capítulos y escribe "su historia aún no ha terminado"

placeholder Foto: Cartel 'Por trece razones'.
Cartel 'Por trece razones'.

Mucho se ha especulado sobre esta ficción de Netflix. 'Por trece razones' trata sobre el suicidio de Hanna Baker y los motivos que le llevaron a acabar con su vida. Además de ser la serie más comentada en redes sociales del 2017, también ha sido criticada por varias organizaciones que trabajan en la prevención de suicidios, a lo que Nic Sheff, uno de sus guionistas ha aclarado a Vanity Fair: "Cuando hablábamos sobre representar el suicidio de la protagonista, nos parecía que era la oportunidad perfecta para mostrar cómo es realmente un suicidio. Se trataba de enfrentar a los espectadores a la realidad de lo que sucede cuando te lanzas desde un edificio en llamas hacia algo que es mucho peor. Lo más irresponsable que podríamos haber hecho es no enseñar la muerte".

[El fenómeno adolescente pinta a las chicas peor que 'Twin Peaks']

"Nuestra intención, y lo que creemos que la buena televisión puede hacer, es conseguir que la gente hable sobre aquello que pasa en sus propias vidas. Es el primer paso para recuperarse", asegura. A pesar de las críticas, Netflix la ha renovado por una segunda temporada y así lo ha confirmado en su cuenta oficial de Twitter.

Series de Netflix Netflix
El redactor recomienda