escandalosas cifras

Mayim Bialik y Melissa Rauch renuevan por dos años más en 'The Big Bang Theory'

Según apuntan varios rumores, los actores principales habrían visto reducido su sueldo en 100.000 dólares cada uno para poder renovar a Rauch y Bialik

Foto: Melissa Rauch y Mayim Bialik en 'The Big Bang Theory'.
Melissa Rauch y Mayim Bialik en 'The Big Bang Theory'.

Cuando una serie se vuelve tremendamente exitosa en términos de audiencia, los actores suelen negociar una subida importante de sueldo. 'Friends' fue la primera serie que consiguio que su reparto coral se embolsara 1.000.000 de dólares por episodio, una completa locura. Igualmente ha pasado con 'Juego de Tronos' ahora que se acerca a su final y con 'The Big Bang Theory' ya teníamos la confirmación de que el quinteto protagonista había renovado por dos temporadas con 6 ceros en su nómina pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado que tanto Mayim Bialik como Melissa Rauch también estarán presentes en las dos próximas temporadas.

[Leer aquí: CBS trabaja en un 'spin-off' de 'The Big Bang Theory' protagonizado por Sheldon Cooper]

La gran diferencia es el sueldo. Si se ha tardado tanto en confirmar la presencia de ambas actrices es porque su incremento salarial no era acorde con el del resto de sus compañeros. En esta ocasión, THR ha confirmado que pasarán de cobrar 200.000 dólares por episodio a los 450.000/500.000 dólares. Estas cifras son la mitad de las que tienen el quinteto protagonista y se rumorea que estos habrían tenido que ceder cada uno en torno a los 100.000 dólares por episodio para poder hacer frente al incremento salarial de Bialik y Rauch.

'The Big Bang Theory' no podía permitirse el lujo de dejar escapar a ambos personajes de la ficción estrella de CBS. Ambas actrices se incorporaron en la tercera temporada y consiguieron ser fijas a partir de la cuarta. Mientras que Bialik interpreta a Amy Farrah Fowler, la novia de Sheldon Cooper (Jim Parsons), Rauch consiguió que su personaje Bernadette Rostenkowski se ganara el corazón de Howard Wolowitz (Simon Helberg).

Dos temporadas más y un spin-off

La cadena estadounidense CBS ya ha confirmado que 'The Big Bang Theory' estará en antena al menos durante los dos próximos años. Además, CBS no quiere desperdiciar la oportunidad de buscar una ficción que herede el espíritu de la exitosa serie por lo que ya ha dado luz verde al spin-off de 'The Big Bang Theory' con un jovencísimo Sheldon Cooper de 9 años como protagonista.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios