declaraciones exclusivas

Yon González: "Las chicas del cable' y 'Velvet' son prácticamente la misma serie"

Charlamos con Yon González y Martiño Rivas sobre la nueva serie de Netflix que ya se ha estrenado en todo el mundo

Foto: Yon González y Martiño Rivas
Yon González y Martiño Rivas

Yon González, Martiño Rivas, Nico Romero, Borja Luna y Sergio Mur, son los actores masculinos de 'Las chicas del cable', la nueva ficción de Netflix que produce Bambú Producciones, reconocida productora de series en nuestro país. El nuevo producto que ya se ha estrenado en todo el mundo con la publicación de todos sus episodios, está ambientando en el Madrid de 1928.

Con motivo de su gran lanzamiento, EL CONFI TV ha tenido la ocasión de hablar con González y Rivas sobre su nuevo proyecto internacional, del cual sienten que es una gran oportunidad y un escaparate único para llevar su trabajo a 190 países.

Martiño Rivas y Yon González. (Gtres)
Martiño Rivas y Yon González. (Gtres)

Entre las declaraciones más destacadas de los actores de 'El internado', está la opinión de Yon sobre la comparación de 'Las chicas del cable' con 'Velvet': "Son prácticamente la misma serie. A nivel visual y estético son muy similares. Pero Netflix juega con la música, le da otro toque y otra chispa para contar la historia de otros personajes con los mismos problemas. Pero vamos, es lo mismo".

Por su parte, Martiño quiere dejar claro que 'Las chicas del cable' no es una serie hecha y pensada únicamente para mujeres: "No creo que la ficción esté pensada solo para ese público. Cuando escribes una historia como esta, tienes a alguien en mente, pero la ambición siempre está en llegar a todos los públicos. Para empezar, lo que se está haciendo aquí es retratar seres humanos con problemas, algo que nos toca a todos por igual, por lo tanto ya es algo que puede llegar a todo el mundo".

"Si es verdad que aquí los personajes protagonistas son femeninos y que la historia se cuenta a través de los ojos de la mujer, pero tiene una voluntad más amplia de transcender a todo el mundo y no cerrarse en ese nicho", asegura Rivas.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios