TVE se la juega a Boomerang y reubica 'Acacias 38' contra 'Puente Viejo'
  1. Televisión
  2. Series TV
ahora 'servir y proteger'

TVE se la juega a Boomerang y reubica 'Acacias 38' contra 'Puente Viejo'

La cadena pública estrena su nueva ficción policiaca diaria y cambia de horario la que ya tiene. La 1 mueve ficha y esperar liderar ambas franjas. ¿Lo conseguirá?

placeholder Foto: 'Servir y Proteger'
'Servir y Proteger'

Llega a las tardes de TVE, 'Servir y proteger', la nueva apuesta diaria que mostrará la vida cotidiana de una comisaria de barrio del sur de Madrid en la que se podrá ver el lado más humano de las personas que trabajan por la seguridad de los ciudadanos. Todos los días a las 16.25. Pero, ¿en qué franja horaria? Porque la cadena ya tiene 'Acacias 38'. Pues no hay problema, se reubica y que compita contra 'El secreto de Puente Viejo'.

Muchos pensarán que cuál es el problema, y quizá para los fieles espectadores de cada serie que les de igual en qué horario vaya, no lo haya, pero para su productora, Boomerang TV, sí. Esta es la encargada de realizar ambas series, que a partir de ahora y por primera vez en su historia, competirán por liderar las tardes.

Parece así que La 1, que ya destaca en la sobremesa, lanza una nueva estrategia y quiere ser líder en ambas franjas. Así, 'Acacias 38' cambia por primera vez en su historia de horario de forma permanente y a partir del 24 de abril pasará a emitirse diariamente a las 17h00, enfrentándose a la primera media hora de la ficción de Antena 3. No solo existe el problema de que si esta estrategia falla, TVE podría perder uno de sus productos más fuertes sino que Boomerang competirá consigo misma y acabará perdiendo de cualquiera de las maneras.

TVE Horario
El redactor recomienda