AMC confía en 'Fear the Walking Dead' renovándolo por una cuarta temporada
  1. Televisión
  2. Series TV
FE CIEGA

AMC confía en 'Fear the Walking Dead' renovándolo por una cuarta temporada

La cadena estadounidense ha anunciado su renovación sin haber emitido aún la tercera temporada y apostará por nuevos productores de cara a 2018

Foto: Fotograma de la tercera temporada de 'Fear the Walking Dead'.
Fotograma de la tercera temporada de 'Fear the Walking Dead'.

Siempre es curioso comprobar la fe ciega que tiene una cadena por un formato al apostar por su renovación teniendo una temporada entera aún en la recámara. El 4 de junio regresa 'Fear the Walking Dead' con su tercera temporada pero la cadena estadounidense AMC ha anunciado su renovación por una cuarta tanda de capítulos que llegaría en 2018.

[Leer aquí: Pablo Motos invita al zapping para spoilear sobre 'The Walking Dead']

Se trata de una táctica algo arriesgada teniendo en cuenta que aún no se sabe cómo va a funcionar la tercera temporada. El tirón de 'The Walking Dead' parece ser muy fuerte y aunque tuviera audiencias mucho más bajas, la cadena optaría por ofrecer un final digno. Si la ficción triunfa, quedan muchas temporadas más tal y como ha asegurado su creador y productor Robert Kirkman.

Uno de los cambios más significativos que traerá esta cuarta temporada será el cambio de showrunner. Tras la salida anunciada previamente de Dave Erickson, la cadena ya tiene sustitutos: Andrew Chambliss y Ian Goldberg ('Once Upon a Time'). Por otro lado también se ha anunciado el fichaje del showrunner y productor ejecutivo de 'The Walking Dead', Scott M. Gimple, como productor ejecutivo. De esta manera, la cadena intentará darle un aire fresco a las nuevas tramas y aventuras de la familia que intenta sobrevivir al apocalípsis zomboe.

La tercera temporada llega el 4 de junio

Ya está casi todo listo para el regreso de 'Fear the Walking Dead'. El 4 de junio es el día elegido para saber qué ocurre con Madison (Kim Dickens) Travis (Cliff Curtis), Alicia (Alycia Debnam-Carey) y compañía. Compuesta por 16 episodios, la trama de los nuevos capítulos girará en torno a que las fronteras han sido eliminadas por culpa del fin del mundo. AMC España volverá a emitir la ficción a la vez que su emisión en Estados Unidos en versión original subtitulada mientras que será el lunes a partir de las 22:20 horas cuando llegará en su versión doblada al español.

AMC España The Walking Dead
El redactor recomienda