'La casa de papel' se reafirma como digna sucesora de 'Vis a vis' con su primer tráiler
  1. Televisión
  2. Series TV
BUENAS SENSACIONES

'La casa de papel' se reafirma como digna sucesora de 'Vis a vis' con su primer tráiler

La próxima ficción de Antena 3 apunta maneras con unas primeras imágenes que desprenden adrenalina, acción y mucha tensión

Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Paco Tous, Pedro Alonso y Alba Flores encabezan el elenco de la 'La casa de papel', próximo serie de estreno en Antena 3. Este nuevo thriller narrará el atraco a la Casa de Moneda y Timbre, teniendo como objetivo llevarse 2.400 millones de euros e irse sin ser apresados.

[Lee más: Antena 3 presenta 'La casa de papel': "Si no arrasa, el público no está preparado"]

Además de una atractiva premisa, esta ficción centrará su interés en el desarrollo de un amplio abanico de personajes, como puede verse en este primer tráiler mostrado por el canal. Adrenalina, acción y tensión empapan las primeras imágenes de la serie destinada a ser la heredera natural de 'Vis a vis', con quien no solo comparte equipo técnico y algunos miembros del reparto, sino también tono, estética y fotografía.

Habrá que esperar para ver si todo esto termina materializándose con una buena ejecución, pero a priori se trata de una de las apuestas más llamativas y arriesgadas de la temporada española y este tráiler no hace más que confirmar las buenas sensaciones.

La casa de papel Tráiler Antena 3
El redactor recomienda