'The Walking Dead' despide su T7 con el "mejor episodio de la historia"
  1. Televisión
  2. Series TV
APOCALIPSIS ZOMBIE

'The Walking Dead' despide su T7 con el "mejor episodio de la historia"

La séptima temporada de la ficción de AMC llega a su final el lunes 3 de abril y todo parece indicar que no dejará indiferente a ninguno de los seguidores

Foto: Negan en el capítulo 7x16 de 'The Walking Dead'.
Negan en el capítulo 7x16 de 'The Walking Dead'.

La séptima temporada de 'The Walking Dead' llega a su fin. Tras un año lleno de altibajos tras el excelente comienzo de temporada y la posterior bajada en el ritmo de los siguientes capítulos, todo parece indicar que el último capítulo de la ficción de AMC será muy impactante. Pocos detalles se conocen al respecto salvo que sus creadores han avisado que no va a ser un final tan abierto como el más polémico de la sexta temporada con Negan eligiendo a sus víctimas: "No lo vamos a hacer de la misma manera. Hicimos un gran cliffhanger al final de la cuarta temporada. Hemos hecho una mezcla para no ir atrás porque hay una conclusión definitiva al final de esta temporada", revela el showrunner Scott M. Gimple y recoge THR.

[Leer aquí: Pablo Motos invita al zapping para spoilear sobre 'The Walking Dead']

"Es puro instinto. Hay mucho por venir. Este capítulo tiene todo lo que alguien podría querer ver en un episodio de 'The Walking Dead'. Hay una reunión tormentosa, hay un montón de historia que promete un futuro. Hay acción, emoción, romance y algo de tragedia. Hay un par de momentos raros y hay un par de momentos divertidos. Realmente en los dos últimos episodios está condensada toda la temporada", comenta Soctt.

Uno de los momentos más esperados es el regreso de Carol (Melissa McBride) junto al resto de sus compañeros en el Reino tras conocer que Negan había matado a Abraham, Glenn, Spencer y Olivia, entre otros. "Ahora tiene que luchar. Esto es lo que ella intentaba decirle a Morgan y de lo que intentaba convencerse todo el tiempo: que solo hay un camino y que ella está ahí para ganar", sentencia la actriz que interpreta al querido personaje.

El episodio en 3 palabras

Al ser preguntados tanto a los creadores y productores como a los actores por este capítulo, estos se han animado a definirlo en tres palabras. Para el showrunner Scott, el capítulo será "todo, todo y todo", mientras que para Robert Kirkman (creador y productor) asegura que "no lo siento". Greg Nicotero, productor que visitó España recientemente, lo define como "El mejor episodio de la historia" mientras que Melissa McBride (Carol) lo define como "¿cómo han podido hacer eso?". Por otro lado, Lauren Cohan (Maggie) admite que habrá "luz al final del túnel". Tom Payne (Jesus) asegura que es un episodio que será "una montaña rusa, lacrimógeno y que tocará el corazón del público". Por último, Ross Marquand (Aaron) no es tan halagüeño y asegura que será "oscuro, sangriento y terrorífico".

The Walking Dead
El redactor recomienda