Casi 20 años después de su estreno, 'Embrujadas' se reedita en España
  1. Televisión
  2. Series TV
el poder de tres

Casi 20 años después de su estreno, 'Embrujadas' se reedita en España

'Embrujadas' la mítica y recordada serie sobrenatural de final de los años 90 (1998 - 2006), regresa con un megapack a nuestro país de la mano

Foto: Alyssa Milano, Holly Marie Combs y Rose McGowan
Alyssa Milano, Holly Marie Combs y Rose McGowan

'Embrujadas', la mítica y recordada serie sobrenatural de final de los años 90 (1998 - 2006), regresa con un megapack en DVD a nuestro país de la mano de Sony Pictures Home Entertainment España. 'Embrujadas: la serie completa' contiene las ocho temporadas de la historia que sigue las aventuras paranormales de las hermanas Halliwell quienes, tras reunirse con motivo del fallecimiento de su querida abuela, descubren cuál es su destino: luchar contra las fuerzas del mal utilizando su poderosa brujería.

Sus emblemáticas protagonistas fueron Shannen Doherty como Prue Halliwell, la hermana mayor; Holly Marie Combs como Piper, la dulce Halliwell capaz de congelar el tiempo; Alyssa Milano como la aventurera Phoebe, con el poder de la premonición; y Rose McGowan como Paige, la hermana reencontrada en la cuarta temporada tras la muerte del personaje de Doherty.

Frenado el reboot de 'Embrujadas'

La ficción de culto que llegó a emitirse en prácticamente todos los países del mundo podría estar de regreso en la pequeña pantalla con un reboot. Pero las últimas informaciones sobre la nueva versión de las famosas hermanas, apuntan a que The CW, por falta de espacio en su parrilla, no la produciría para la próxima temporada. Dejando en el aire la opción de recuperar el proyecto más adelante.

La idea de que 'Charmed' regrese sin sus protagonistas originales no ha convencido ni a las actrices originales ni a los millones de seguidores que acumula por todo el mundo, defendiendo que es pronto para que nuevas mujeres encarnen a Prue, Piper, Phoebe y Paige.

El redactor recomienda