Los protagonistas de 'El príncipe de Bel-Air' se reencuentran 27 años después del estreno
  1. Televisión
  2. Series TV
EMOTIVA REUNIÓN

Los protagonistas de 'El príncipe de Bel-Air' se reencuentran 27 años después del estreno

Alfonso Ribeiro comparte la felicidad de reencontrarse con "su familia" de la serie, lamentando la ausencia de James Avery

Foto: Los protagonistas de 'El príncipe de Bel-Air' se reencuentran 27 años después del estreno
Los protagonistas de 'El príncipe de Bel-Air' se reencuentran 27 años después del estreno

Vivimos en una época de reencuentros televisivos, tanto en las ficciones nacionales como en los programas españoles, una tendencia que también está muy presente en la televisión americana. El último reencuentro sonado en producirse ha sido el de una de las comedias que marcaron a una generación de la mano de Antena 3: 'El príncipe de Bel-Air'.

Los protagonistas de la exitosa comedia emitida entre 1990 y 1996 se ha reunido para pasar un día juntos precisamente cuando están a punto de celebrarse los 27 años del inicio de la serie. Ha sido Alfonso Ribeiro, el que diera vida al icónico Carlton Banks, quien ha compartido la instantánea en su cuenta de Instagram, un encuentro en el que han participado Will Smith (Will), Daphne Maxwell Reis (tía Viv), Tatyana Maria Ali (Ashley), Karyn Parsons (Hilary) y Joseph Marcell (Geoffrey).

Ribeiro acompañó la fotografía con un bonito mensaje en el que quiso dejar constancia de lo bien que se lleva el equipo tras todos estos años: "Siempre es maravilloso pasar una tarde con mi familia de 'El príncipe de Bel-Air'. Ojalá que James Avery continuara con nosotros para que esta reunión fuese completa", dijo en relación a la ausencia más notable del actor que diera vida al tío Phil, fallecido en 2013.

Will Smith Antena 3
El redactor recomienda