La fría reacción de Imanol Arias a la salida de Echanove de 'Cuéntame': "Ha hecho mucho"
  1. Televisión
  2. Series TV
DESPEDIDA

La fría reacción de Imanol Arias a la salida de Echanove de 'Cuéntame': "Ha hecho mucho"

El actor despide a su compañero con pesar, pues "ha hecho mucho en esta casa y su personaje dejará un hueco enorme"

Foto: Imanol Arias despide a Juan Echanove tras su salida de 'Cuéntame cómo pasó'.
Imanol Arias despide a Juan Echanove tras su salida de 'Cuéntame cómo pasó'.

Una dura despedida sacudirá próximamente 'Cuéntame cómo pasó'. Juan Echanove anunciaba en 'Hoy por hoy' su salida de la ficción de TVE, quejándose de que no había sido acorde a la relación que había mantenido durante los últimos 12 años y que no se iba por voluntad propia. Ahora ha sido Imanol Arias, su hermano en la serie, quien se ha pronunciado tras toda esta polémica.

[LEE MÁS Juan Echanove tras su salida de 'Cuéntame...': "No me voy por voluntad propia"]

"Juan Echanove es en esta casa, en esta historia, una persona que ha hecho mucho. Muchísimo. Y Miguel Alcántara, a pesar de las necesidades que a veces se tienen de que el personaje lo tienes que maltratar un poco, es un personaje que va a dejar un hueco enorme", comentó Imanol a modo de despedida a un personaje y a un actor al que ha querido hacerle justicia a través de la web de TVE mediante estas escuetas palabras.

La explicación de sus guionistas

Desde la propia productora, los guionistas de 'Cuéntame' han querido explicar las causas de esta baja a Cadena Ser, justificando que la nueva deriva de la serie, hacia las tramas de los más jóvenes de la familia, han llevado a prescindir de ciertos personajes que hasta ahora rodeaban a la unidad familiar: "Tenemos a una horquilla de espectadores que no han vivido los 80, por lo que estamos haciendo un rejuvenecimiento de la serie".

En este sentido, además, quisieron poner en valor el talento de Echanove, actor que consideran que "no merece un papel pequeño, puesto que sería menospreciarlo". Es por ello que finalmente han decidido darle una buena salida al personaje en lugar de dejarlo paulatinamente sin tramas.

TVE
El redactor recomienda