NUEVOS DETALLES

La tercera temporada de 'Narcos' sube el nivel con "un montón de cocaína"

Pedro Pascal, actor que interpreta al agente Peña en la serie de Netflix, desvela detalles de la esperada nueva temporada

Foto: Pedro Pascal
Pedro Pascal
Autor
Tags
    Tiempo de lectura57 seg

    'Narcos', una de la series más aclamadas, seguidas y polémicas de los últimos años, sigue grabando en la actualidad su tercera temporada. Las nuevas entregas, tras la muerte de Pablo Escobar, estarán centradas en las hazañas del agente Peña, personaje que interpreta el actor Pedro Pascal, contra el narcotráfico en Colombia.

    El actor, en una entrevista concedida en el programa de Jimmy Kimmel, ha desvelado nuevos detalles de los nuevos episodios: "Vamos tras el cartel de Cali. La gente sabe mucho menos sobre el cartel de Cali, yo incluido".

    Pedro Pascal en 'Narcos'
    Pedro Pascal en 'Narcos'

    Dejando atrás el cartel de Medellín, Pascal informa que esta nueva organización está formada por cuatro integrantes más ricos que Pablo: "Tomaron Miami tras la muerte de Escobar y también tenían Nueva York. Eso es mucho. ¡Un montón de cocaína en la tercera temporada!".

    Entre las novedades ya desveladas de la próxima entrega de 'Narcos' están las incorporaciones de los actores españoles Javier Cámara y Miguel Ángel Muñoz, intérpretes que tendrán gran peso en las nuevas tramas.

    Series TV

    El redactor recomienda

    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios