Alicia Florrick y Will Gardner resucitan en 'The Good Fight'
  1. Televisión
  2. Series TV
la pareja protagonista de 'the good wife'

Alicia Florrick y Will Gardner resucitan en 'The Good Fight'

Los protagonistas de 'The Good Wife' aparecieron en diferentes momentos del piloto de 'The Good Fight' a modo de homenaje

Foto: Alicia Florrick y Will Gardner en 'The Good Wife'.
Alicia Florrick y Will Gardner en 'The Good Wife'.

Una vez que se ha confirmado que Juliana Margulies no hará un cameo en 'The Good Fight', había mucha expectación por ver si el personaje al que ha dado vida durante 7 temporadas, Alicia Florrick, iba a irumpir de un modo u otro en la nueva serie creada por el matrimonio King para CBS. Así ha sido durante los primeros minutos del spin-off, aunque haya sido solo una referencia verbal sobre su personaje.

La 'resurección' de Alicia ha venido provocada cuando Diane Lockhart le pregunta a Lucca, la que fue su compañera durante la última temporada, si Alicia se ha unido a ella en su nueva aventura profesional, algo que Lucca contesta con un escueto "no, solo yo". Ahí termina cualquier referencia en 'The Good Fight' al carismático personaje de la abogada más famosa de la televisión en la última década.

[LEER AQUÍ: 'The Good Fight' se olvida de 'The Good Wife' a través de la osadía de Diane Lockhart]

Will Gardner, resucitado por partida doble

Por el contrario, Will Gardner, protagonista masculino y el gran amor en la vida de Alicia Florrick, ha tenido una aparición doble en el primer capítulo de 'The Good Fight'. Durante la fiesta de despedida de Diane, en la que reune a todos sus amigos para despedirse para siempre de la abogacía, la letrada se queda fíjamente mirando una foto con el que fue su compañero de batalla y socio de su bufete. Una secuencia que ha sido un guiño claro para los fans de la serie matriz que ha provocado que 'The Good Fight' sea una realidad.

Poco después, cuando Diane ve desmoronado su mundo cuando estalla el escándalo financiero que sirve como argumento central de la serie, se queda mirando fijamente la misma imagen en su despacho, recordando tantos y tantos momentos con el que fue su fiel amigo y compañero. "Somos la pareja perfecta", le dijo un día Diane en 'The Good Wife', aunque como recordó Will "lo tenemos todo excepto el sexo".

Está por ver si en los próximos episodios habrá más menciones a la que fue la gran pareja de la serie, ya que habrá numerosos personajes de 'The Good Wife' que tendrán protagonismo en el spin-off 'The Good Fight', como Carrie Preston en el papel de Elsbeth Tascioni o Sarah Steele dando vida de nuevo a Marissa Gold, la hija de Eli Gold, un personaje muy vinculado a Alicia Florrick a lo largo de toda la serie.

El redactor recomienda